Queja sobre los Celulares

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +1 puntos - 5 votos
Cargando...

Escrito por matias … 1- No hables por celular ni mandes sms, tampoco escuches musica en un mp3 o mp4 cuando estas caminando con alguien. 2-Cuando se pide un favor por teléfono no se debe hacer por SMS, debes llamar. Porque tras que estas pidiendo un favor le haces gastar dinero a la otra persona al momento de contestar. 3- No hables de negocios ni cuestiones personales en transportes publicos, solo puedes llamar un remis o que te busque un amigo, cuando atiendes una llamada que tus respuestas sean breves. 4- Si usas celular tienes que tenerlo siempre contigo, de manera contraria cuando alguien llama un par de veces y no recibe contestación es posible que no vuelva a llamarte jamas. 5- No seas pesado con los sms. 6- No envies sms a programas televisivos, es un robo. 7- Cuando envias el mismo sms a varias personas, ya sea para invitarlo a alguna fiesta, redacta como si le escribirias a uno solo. 8- No permitas que tu novi@ vea tus mensajes y llamadas. 9- El cargador debe estar siempre en tu bolso o cartera. 10- No lleves el celular a bailar, dejalo en el auto, si no tienes auto entonces no lo saques del bolsillo o cartera. Queda muy novato. 11- No manejes hablando por telefono, y menos mandando sms. 12- Nunca compares tu celular con el de otra persona, a no ser que sea un familiar, puede resultar irritante.


3 opiniones

jaja.. naaaaaa…. che si tanto les joden los celulares.. no se compren.. nadie obliga a nadie a tener cel.. de ultima son ustedes los inadaptados a la globalizacion..!!! jajajaja.. me mato esta critica es la mas pedorra..!!!!

Euge
marzo 16 2009 a las 1:01

odioooooooooooooooooooooooooooo a los celularesss. a los ke vienen en el colectivo al lado, atras, enfrente, hablando a los gritos por su celu… odio tener ke escuchar sus miserias cotidianas, ke me interesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa??? no me dejan ni sikiera escuchar mi mp3!!!!!!!!!!!!!!!!!!
basta estupidosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss…
y esos ke cruzan la calle hablando por celu y los ke manejan hablando por esa mierda, bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me tienen los huevos al plato

azul
marzo 02 2009 a las 15:03

Estás viejo hermano… O no vives la Globalización… Capaz un Tapper a medida??? O un frasco de Mayonesa.

Oscar
febrero 22 2009 a las 0:46

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web