Queja sobre las mujeres al volante

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 8 votos
Cargando...

Escrito por Christian … Estoy podrido de las minas que tienen que hacer todo en auto, ir al super, llevar o ir a buscar los pibes al colegio, ir al gym y todas las boludeces que se les ocurren, encima manejan como el orto y ni hablar de estacionar, en doble fila aunque haya lugar para un 1114 o si no a 20 cuadras de donde tienen que ir porque vieron un lugar en que el coche entraba facil; en las autopistas van a 20 y por el carril medio aferradas al volante, admitanlo hacen muy bien muchas otras cosas, algunas muchisimo mejor que los hombres pero manejar manejan como el ojete. Gracias y por favor no manejen mas!!!!!!!


19 opiniones

Jaja que ignorantes todos, solo estan generalizando y eso demuestra que son unos ignorantes y ademas por sus formas de escribir se entiende a que no le dieron educacion y que sus padres fueron machistas, he visto mujeres con un excelente manejo, lo que pasa es que ustedes por ver 1 o 3 manejando creen que todas no sabemos jaja, pero miramos y todo y nos aferramos porque queremos evitar accidentes, los accidentes son mas provocados por hombres que por mujeres, porque eso hacen los hombres DESTRUIR!! ahora ven que generalizar es malo? claro ustedes hombres estan haciendo Bias, ( es algo que me han ensenado en la escuela, que significa casi como ironia, no se si me explico pero es como si dijeras que las mujeres son superiores y tu eres una mujer, o sea, que por que eres mujer crees que ya eres superior y viceversa, lo cual NO es valido para hombre y mujer, ya que esta apoyando a lo mismo que es.) asi que eso NO vale, no existe, he visto peores conductores y la mayoria son mas hombres que mujeres porque van a toda marcha no se a donde, creo que es para ir al inodoro o que, si van a enviar una queja por lo menos informense y dejen de hacer el ridiculo, si ustedes creen que las mujeres no manejamos bien, esta bien, pero por lo menos tenemos MAS cerebro para pensar que ustedes que la mayoria se drogan y se montan al carro y POOM! chocan. Que desgracia con los hombres… al igual que mujeres… somos una desgracia.

Susan
octubre 17 2017 a las 11:25

JAJAJAJAJAJAJJA, Che hace un chiste sobre la forma de escribir de Alfa y la remata con un conCejo sano… Antes de criticar al otro, mira tus propios defectos dice un dicho popular, no? Bueno, te comento que consejo va con s, de salame, quizá? Sobre la queja, queda poco que comentar, fijate en la tasa de accidentes, o simplemente en las noticias, cuántos son hombres y cuántas mujeres quienes van al volante en ese momento… Y unos cuantos datos más confirman la teorí­a de que quienes manejan mal son los hombres, pero su incapacidad de ver sus propios defectos utiliza el mecanismo de la proyección, culpando a todos los «pelotudos» y «boludos» que se cruzan en su camino por su propia falta de atención, saludos.

Florencia
julio 14 2011 a las 2:17

Mira flaco te quiero decir honestamente que sos cualquiera hoy en dí­a el auto es un medio de transporte esencial obviamente existe el transporte publico que es muy útil pero las mujeres nos tenemos que ocupar de buscar a los chicos estr lindas para que ustedes no se quejen comprar la comida para que ustedes puedan comer asi que no digas que hacemos boludeses porque no es asi. Pero bueno no era eso a lo que me referia.. Las mujeres manejando no seremos la formula uno pero somos muchisimo mas precavidas que ustedes que son unos brutos que manejan sin mirar para ningun lado con el acelerador a toda marcha y encima salen a manejar borrachos. Por que no lees un poquito el diario y te fijas que el 90 % de los accidentes de transito son producidos por hombres locos como ustedes que salen a los pedos con sos coches a mas no poder. Seremos medias soquete manejando pero prestamos mucha mas atencion que ustedes asi que antes de quejarte cerra el ojete.

Cande
diciembre 27 2009 a las 21:37

ULTIMO MOMENTO: «ATENTADO CONTRA LA VIDA DE ALFA…LE ARROJARON UN DICCIONARIO» 🙂 chistecito!!!
pero aprende a escribir , concejo sano!!

CHE
marzo 23 2009 a las 13:07

El problema , Christian, es que la minas por lo gral. son indecisas y miedosas, ademas esta comprobado que el «cerebruto» :)de las mujeres esta mas desarrollado para otras tareas, pero no para conducir. Por ejemplo: ellas no tienen la misma apreciación de DISTANCIA que los hombres, de hay las cagadas que se mandan al estacionar.
Pero una cosa es cierta, los accidentes mortales son mas veces provocados por hombres que por mujeres, justamente por nuestro exceso de confianza al manejar.
Y chicas!! disculpenme pero es la triste realidad que me hace decir estas cosas; aunque al margen de la conducción de vehiculos. NO SE QUE SERIA DE NUESTRAS VIDAS SIN Uds. 🙂

CHE
marzo 23 2009 a las 13:04

bueno es verdad que las mujeres la mayoria son inutiles pero todas noo! una vez me atropello un auto y era un pibe que venia hablando con una mina, yo estaba cruzando porque los autos estaban parados y el de adelante paso y el auto q estaba detras (el del flaco) tambien porque vio asi nomas que el de adelante se movio pero no me vio a mi q estaba cruzando porq venia hablando al pedo. y yo no cruze mal , no andaba el semaforo. y si cruzaba en otro lado era lo mismo porq no andaba el semaforo en ninguna esquina

noe
marzo 01 2009 a las 4:14

Por Dios !!! cuantas faltas de ortografia Alfa, si manejas como escribis avisame asi no salgo, y termino diciendote esto IGNORANTE !!!!

Christian
febrero 25 2009 a las 18:06

Que te pasa invesil, solo somos precabidas no queremos ocacionar un accidente y si tenemos problemas de espacio pero podemos aprender, al menos lo intentamos, pero cuando ustedes no saben hacer algo se resignan y nosotras no le decimos nada cuanod estan intentandolo, mas bien le damos animo deberas tomar la misma actitud

Alfa
febrero 20 2009 a las 16:34

Jajajaja tenes razon Lala al final eso es lo unico importante, pero lamentablemente soy un asco, que vamos a hacer la naturaleza no fue generosa conmigo en ese aspecto, pero que bien manejo !!!!!

Christian
febrero 18 2009 a las 15:26

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web