Se acuerdan de la compañia argentina de telefonos?

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 11 votos
Cargando...

Escrito por Maite … Les cuento porque les pregunto. Vivo en mendoza una provincia de las desarrolladas si se quiere. Como es una provincia grande tiene sus ventajas y desventajas por lo cual desidimos irnos a vivir a las afueras del centro, (Estoy a 20 minutos de todas formas) Hace dos años pedimos el telefono y no hay forma que telefonica ni nos coloque el telefono ni nos atienda bien ni nos respete de alguna manera. Asi como estatizaron aerolineas no podremos hacer lo mismo con las putas telefonicas que tambien se robaron todos y prestan un servicio que tiene una calidad pesima y ademas la gente que contratan para atender al publico debe tener como requisito ser mal educado.


5 opiniones

me pusieron en el veraz pero yo nunca tuve de compaña telefonica o movista. quiero que se acrare ese problema
o me dare obrigada de hiniciar una demanda.tel.03487-448645

telefonica
mayo 20 2009 a las 12:24

daaaleee!! que se privaticee!! asi en lugar de atender a gente pesada todo el dí­a me decico a tomar cafe y comer facturaasss…total…soy del estado..

G
mayo 06 2009 a las 23:23

odio a telefonica, a tinelli las vataclanas de las que trabajan ahi, es terrible a las mujeres envidiosas que todas tienen auto, el pelo con claritos las llaves en la mano andan en la calle todo el dia no hacen nada son cornudas y los maridos nose? se visten todas iguales a la cristinita la
odio a el marido una manga de ladrones hacen lo que quieren ….pero ya llega el 2012 y todo se termina gracias a dios besosos

juana
febrero 08 2009 a las 13:21

El problema es que es un monopolio y hace los que se les canta, total nadie la va a sacar el cliente, aunque ellos tampoco lo tengan.
No podes probar con otra compañia?, por ejemplo alguna que tenga servicio de vopz por IP?, TELMEX, o cualquiera otra de ese tipo?

Carlos Garay
febrero 07 2009 a las 10:22
Marysol
febrero 06 2009 a las 23:42

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web