Coca-cola de mal gusto

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -1 puntos - 1 votos
Cargando...

Escrito por luis osvaldo … Tengo una queja sobre la coca cola, en el dia de ayer fui a un cormecio y compre una coca cola cuando llego a mi casa y la pruebo tenia gusto raro, entonces fui al comercio donde la habia comprado y le plantie el proble al comerciante y me la cambio pero o casualidad tenia el mismo gusto horrible, entonces me pregunte q pasa. nose si enjuagan mal los embases q es. yo tomo coca cola todos los dias y me doy cuenta q algo anda que pasa com la coca cola? gracias chau


42 opiniones

Las ultimas coca colas me saben a plástico es horrible.

marco
febrero 18 2017 a las 23:30

Estamos a año 2016, compro una botella de coca cola light en cualquier comercio en Canarias y sabe a rayos o a mastarastas. No se que ocurre, sabe fatal.

Klim
marzo 11 2016 a las 16:27

Tal parece que no es cosa nueva ni de nacionalidad ya que el día de hoy jueves 25 de junio del 2015 compré una coca cola de 2 lts. y al tomarla tuve una sensación como de estar tomando algo de solvente de pintura, soy consumidor habitual y la verdad es que es la primera vez que tengo este problema.
Vivo en Guadalajara, Jalisco en México, ojalá que hagan algo al respecto.

Aurelio Sandoval
junio 25 2015 a las 13:47

A mi me pasa continuamente. Y sin ánimo de ofender a nadie pero tengo más que comprobado que en todos los badulaques de extrangeros venden las coca-colas con mal sabor. Después de hablar con los vendedores he sabido que les toman el pelo. Se aprovechan de ellos y les dan los lotes en mal estado. Que vergüenza de Coca-cola, que no nos timen!!!

zaira
octubre 04 2012 a las 18:23

Hola soy de san luis queria comentar sobre la coca-cola el dia 25 de agosto del 2012 compre una retornable y cuando la tomamos sabia horrible el gusto que tiene es a viejo añejo no se bien definirlo pero a los 2 dias pasaron regalando 2 cocas una de vidrio y otra retornable, las probe y tienen ese mismo gusto. Horrible. Hay algo apart de quejarc para poder hacer? Gracias

Andru
agosto 29 2012 a las 14:01

Verifiquen en los ingredientes que se siga endulzando con Azucar o Alta dextrosa, pues cuando se usa el nutrasweet, splenda, sacarina u edulcorantes arificiales el sabor se vuelve sintetico y desgradable ./.. las embotelladoras no avisan de estos cambios pero lo hacen por que los precios internacionales de azucar van a la alza continuamente !

LUIS TT
abril 21 2012 a las 21:17

hola vivo en chaclacayo y he tenido el mismo problema del sabor horrible de la coca cola y creo que no es posible que pasen esas cosas con una empresa transnacional

hugo
marzo 18 2012 a las 4:38

pido asesoria para poder reportar a una promotora de coca cola. Alguien puede darme informacion para realizar mi reporte…

se los agradecere:

mucho

juan ramon
enero 16 2012 a las 19:59

quiero poner una queja con una promotora de coca cola, ya que en su trabajo anterior tomaba dinero que no era de ella, dejo a varias personas endeudadas por su acto, entraba al trabajo con mercancia sin autorizacion para sus fines personales fue reportada y notificada a la gerendia del local. la despidieron por desonesta

juan
diciembre 20 2011 a las 6:28

MI QUEJA ES SOBRE UNA PROMOTORA QUE METIA MERCANCIA EXTERNA SIN PERMISO EN SU TRABAJO ANTERIOR Y VENDERLA, DEJABA FALTANTES DE GRAN CANTIDAD.

juan
diciembre 20 2011 a las 6:18

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web