Queja sobre los motoqueros
19 enero 2009 General

Escrito por Gabriel … Odio a los motoqueros que se creen que tienen el derecho a hacer lo que quieren en las calles, rutas o avenidas. La ley los ampara siempre que hay accidentes con coches aunque en la gran mayorí­a de los casos son ellos los que provocan los accidentes. Basta de ampararlos por favor!!!


"4" Comments
  1. Hasta el vomito del asco que me dan los motoqueros. Parece que tuvieran un taladro adentro de la moto, asquerosos …

  2. Estoy hasta los huevos de los motoqueros. Esa manía de tocar la bocinita cuando cruzan las esquinas a toda velocidad, como «avisando que pasan» que avisas? si te van a chocar igual aunque avises? no te das cuenta que molestas aparte? y podrido tambien del ruido infernal de las motos.

  3. la calle es nuestra xq nosotros laburamos en la calle, como los tacheros, los colectiveros, etc. Vos y los que son como vos son los que tienen la culpa de que a la mañana y a la tarde se atasque el trafico. Y que andas quejandote x internet, no sera cosa que te da miedo plantearlo en la lleca?

  4. Es verdad. La mayorí­a no usa casco, alegando que no escuchan nada si lo traen puesto, pero en caso de colisión (ya que hablar de accidente es absurdo, los accidentes ocurren sin más, no pueden prevenirse)el casco los protege, opino que es muy lindo andar en moto, pero es un medio de transporte peligroso, y los motoqueros no toman recaudo, insisto, en su mayorí­a.

Deja una respuesta
***