Queja sobre la gente en el subte

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 4 votos
Cargando...

Escrito por horacio … Me molestan los/las pelotudos/as que cuando abren las puertas del subte se abalanzan para entrar, sin esperar que la gente q esta adentro salga primero … tan apurados estan para entrar? hace años veo lo mismo.


4 opiniones

hoy viajaba en tren y estaba muy mal, con ganas de vomitar y taquicardia, y justo se levantaron del asiento dos personas q estaban al lado mio y una mina me pidio q se queria sentar ella porque estaba con los hijos.si me hubiera agarro el vomito ahi mismo le vomitaba en la cabeza y me hubiera gustado mucho que pase eso.

noe
marzo 01 2009 a las 4:24

QUEJA,QUEJA Y MAS QUEJAS PARA LOS QUE SE DEJAN LAS MOCHILAS PUESTAS QUE RE QUITAN LUGAR PARA OTRO O SUMAN AL APRETUJE¡¡¡BAJEN LAS CARTERAS Y LAS MOCHILAS¡¡¡¡
FORROS ¡¡FALTA DE CEREBROS¡¡¡

SIL GER
enero 23 2009 a las 17:03

Coincido con ambos TOTALMENTE… tanto en lo del subte como en lo de los ascensores. Asi nunca vamos a ser un pais medianamente potable… no hay respeto por nada y eso se ve en los subtes y ascensores justamente… ni hablemos del transito !!!

Jorge
enero 21 2009 a las 14:29

Estoy completamente de acuerdo y lo hago extensivo a los ascensoers!!! Loco, un poco de lógica, si dejan bajar a los que están arriba, habrá más espacio para que no tengan que empujarse!!!

Cecilia
enero 20 2009 a las 12:56

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web