Queja contra los aumentos de gas y luz
19 enero 2009 Actualidad

Escrito por Nancy … No estoy de acuerdo con los aumentos encubiertos de gas y luz en Argentina, dicen que son multas por consumos excesivos con respecto a años anteriores, pero yo me pregunto: Porque no nos dejan vivir y disfrutar lo que con nuestro trabajo nos merecemos. Como es posible que cada dia tengamos menor poder adquisitivo? Como es posible que no podamos usar los servicios de luz y gas (que pagamos con nuestro dinero) porque nos multan por consumir)
Hasta cuando? Gracias por este espacio, porque tambien les cuento que me he quejado en las empresas respectivas y no hay caso, dicen que es una orden que viene de gobierno. Y NUESTROS DERECHOS DE CONSUMIDOR DONDE ESTAN? gracias de nuevo, me desahogue por lo menos …


"11" Comments
  1. hola a toda la cunidad , queria expresar mi enojo contra el tarifaso de lus en mar de ajo costa atlantica , en el mes de septiembre 2010 pague por consumo de 13 kws $ 1.con 81 centavos mas $ 75 , ahora en octubre 2010 por 16 kws $ 9.con 75 centavos mas $75 , es decir que hay un aumento del 500 por ciento en el consumo y no en impuestos , mientras que el cargo fijo aumento de 22 pesos a 25 pesos aumento 3 pesos , nesecito saber si fue aplicado algun aumento oficial o es solo un avuso de la empresa , gracias SALUDOS

Deja una respuesta
***