Edesur facturen bien!!
19 enero 2009 Empresas

Escrito por Fabiana … Me llego una factura de Edesur por $732,92. cuando generalmente gasto alrededor de $30. Estan todos locos? Que miran cuando van a checkear el consumo? Gracias que yo estaba en Buenos Aires porque como tengo debito automatico en la tarjeta de credito si hubiera estado de vacaciones y me lo hubieran debitado, me hubiera quedado en descubierto la cuenta en el banco, corriendo los intereses. Estoy harta de que en Argentina no te dejen vivir tu vida en forma organizada.


"3" Comments
  1. Basta edesurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto no da para mas, estan locos, a mi me llego una factura de $693,70 cobrando el kw alrededor de $0,15 mas un monton de contribuciones a provincias y al municipio. Hasta cuando vamos a dejar q pase esto?? Ellos son la empresa y q manejan valores como para poder ayudar, lo hacen a costa de sus clientes, claro pero aparece como que el que contribuye es EDESUR, entonces hasta cuando vamos a permitir esto? y encima te limitan a usar el servicio, porque sino te quieren multar. Esto ya no lo aguantoo. Hagamos algo, todos juntos podemos.

  2. Que estamos esperando para salir a la calle a protestar? es un robo!!!!
    BASTA DE ROBOS
    APAGON : el dia 30/01/2009 en el horario de 22,00 a 22,10 apagon y cacerolazo. POR FAVOR SUMENSE A ESTA PROTESTA GRACIAS .

    nancxy_62

    24/01/2009

  3. Tenes razon, basta de aumentos, cuando vamos a protestar, cuando nos embarguen el sueldo?

Deja una respuesta
***