Adorados ex maridos y por siempre padres
19 enero 2009 General

Escrito por Vanina … A todos los ex maridos … me molesta soberanamente que se llenen la boca hablando de lo que quieren a sus hijos y naaaaaa. Ni un peso o en algunos casos como el mio monedas! Pobres … no les alcanzan si se pasan todo enero en Monte Hermoso rascandose el huevo, no tienen nada a su nombre y se van a esquiar todos los inviernos una o dos veces ademas de vivir en una casa con cuarto en suite y jacuzzi, juassssss pobrecitos!! La verdad que me arrepiento de la queja y es mas estoy pensando seriamente en pasarle una mensualidad por lo menos a mi ex. Pero por favor chicas no ven que esos pobres hombres son unos pobres incomprendidos!!!


"2" Comments
  1. No todos los padres son iguales, quiero creer eso, tambien están los que cubren fallas y ausencias con plata. SOLO PLATA. Y el amor y valores???? donde quedaron?

  2. odio tb a los jueces de familia q son tan incompetentes q no pueden hacerle valer derechos a los niños. el padre abandonico es considerado ante la ley porq no tiene dinero, trabajo, nada a nombre de el, etc… pero el niño/a no le es considerado sus derechos: no importa si no toma su leche, no come, no tiene salud, no tiene techo, y no tiene padre, etc… total esta la idiota de la madre q se hace cargo con su sangre porque para eso es mujer y lo pario! LA JUSTICIA ARGENTINA NO ANDA! mATENSE LOS JUECES Y METANCE EN EL ORTO LA CONSITUTCION.

Deja una respuesta
***