Adorados ex maridos y por siempre padres

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +2 puntos - 2 votos
Cargando...

Escrito por Vanina … A todos los ex maridos … me molesta soberanamente que se llenen la boca hablando de lo que quieren a sus hijos y naaaaaa. Ni un peso o en algunos casos como el mio monedas! Pobres … no les alcanzan si se pasan todo enero en Monte Hermoso rascandose el huevo, no tienen nada a su nombre y se van a esquiar todos los inviernos una o dos veces ademas de vivir en una casa con cuarto en suite y jacuzzi, juassssss pobrecitos!! La verdad que me arrepiento de la queja y es mas estoy pensando seriamente en pasarle una mensualidad por lo menos a mi ex. Pero por favor chicas no ven que esos pobres hombres son unos pobres incomprendidos!!!


2 opiniones

No todos los padres son iguales, quiero creer eso, tambien están los que cubren fallas y ausencias con plata. SOLO PLATA. Y el amor y valores???? donde quedaron?

Scarlett
febrero 27 2009 a las 7:02

odio tb a los jueces de familia q son tan incompetentes q no pueden hacerle valer derechos a los niños. el padre abandonico es considerado ante la ley porq no tiene dinero, trabajo, nada a nombre de el, etc… pero el niño/a no le es considerado sus derechos: no importa si no toma su leche, no come, no tiene salud, no tiene techo, y no tiene padre, etc… total esta la idiota de la madre q se hace cargo con su sangre porque para eso es mujer y lo pario! LA JUSTICIA ARGENTINA NO ANDA! mATENSE LOS JUECES Y METANCE EN EL ORTO LA CONSITUTCION.

claudia
enero 20 2009 a las 22:00

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web