Queja sobre Cablevision
30 diciembre 2008 Television

Escrito por Martin … Estoy cansado de los aumentos de Cablevision, cada 3 meses vienen con la fabulosa noticia de que la proxima factura vendra con un aumento del 11%, 17%, etc… para una «mejora» del servicio, que dicho sea de paso, nunca la veo. Siempre tengo la misma programacion, cada tanto se sigue cortando, y los productos nuevos q ofrecen son todos con abono aparte.

Todo esto mientras en zonas donde tienen competencia cobran la mitad o incluso 2 veces menos que lo que le cobran a los pobres diablos que pagamos la boleta de casi 100 pesos mensuales, la unica que queda es hacerte el pobre indigente disgustado con el servicio por telefono con ellos para que te ofrezcan algun descuentito pedorro para retenerte por 6 meses mas.


"16" Comments
  1. trabajo en cable y es insoportable que cada 3 minutos alla una persona gritando insultando agrediento eso nos hace mal psicologicamente como si fuera que la culpa es nuestra quizas si los clientes tambien fueran mas respetuosos nosotros le hariamos las gestiones bien y sin que nos pidan le dariamos promociones y descuentos. me acuerdo que al finalizar el dia de mi trabajo una unica mujer me dijo lorena que hayas tenido un buen dia hoy gracias entonces lo uqe hice fue anotar su numero de telefono y llegando a casa le mande un msj diciendole que era la unica que me habia agradecido por la buena atencion aunque el servicio fuera malo…

  2. Alguen me puede sugerir qué hacer con Cablevisión, venía pagando $140,- solo por el servicio internet, hoy me llegó la factura para pagar $200,-
    ¿Es lísito??

  3. Si! fundamentalmente con la calidad del servicio de internet, que dicen asegurarte tantos MB y no llegan; me he quejado, vinieron un par de veces a casa, diciendome que está todo bien. Pero para cargar una página a medio día o a partir de las 20hs. tarda, muchas veces, más 5 minutos ¿…..? Y LOS AUMENTOS NO ESTAN AUTORIZADOS!!

  4. Contrate el servicio de internet a Cablevisión en el mes de agosto del año 2011.- Durante tres meses estuve haciendo gestiones para que vinieran a revisar la instalación pues los 3 MB que había contratado no «aparecían» nunca. Me canse de llevar la máquina a mi técnico, ya que el servicio que me ofrecían por TE me decían que estaba todo bien de parte de ellos ( a todo esto al no tener TE fijo, los llamaba desde el Cel y cada dos llamadas me consumía el saldo). Fui en varias ocasiones a la central y accedieron a venir a mi domicilio. La atención, debo reconocer, muy buena!!. Pasaron los días y los problemas se repitieron; dicho de otra manera, NO ENTREGAN LOS 3 Mb. CONTRATADOS!! Con el agravante de que las facturas fueron aumentando! me queje y me dijeron dijeron que se debía a un error de sistema que se me iba a acreditar la diferencia. Lo hicieron durante dos meses. Es el día de hoy 06/11/2012 que el monto asciende a $140,- que no coincide con lo dice la LEY DE MEDIOS!
    Qué hago??
    Gracias por la ayuda que me pueda brindar, Atte. Ernesto

  5. pues ami en lo personal me a funcionado bien la neta nunca se a caido el sistema o que m dejen sin servicio algunos dias para nada la verdad cada quien platica como le va en la feria saludos

  6. cablevision aca les dejo una queja quiero que en manzana15 casa 1 I.P.V. camino a villa posse nos den el cable hoy por favor lean esta queja urgenteeeeee.necesitamos el cable porque cada 2×3 se nos corta el cable y no podemos ver la tele como queremos cuando hay tormenta se nos corta,cuando hay una brisa o viento ya sea fuerte o suave se nos corta nunca a pasado mas de tres dias que no se nos corte el cable por lo general se nos corta cada dos dias

Deja una respuesta
***