Odio a los cabezas que no usan auriculares

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +9 puntos - 13 votos
Cargando...

CumbierosEscrito por Alexis … Odio a los negros cabezas que no usan auriculares para escuchar sus cumbias que salen de sus celulares (robados obviamente…) en los transportes publicos donde hay gente que no le interesa escuchar su música si a eso se puede llamar música … los odio con toda mi alma … negro no sos bienvenidos en mi paí­s!!


8 opiniones

si haces un promedio, el pochoclo termina con la gente. piensenlo

bulgemont
febrero 14 2012 a las 15:07

jajaja ¡Que foro mas facho! aguante robar celulares de niños ricos o de clase media, cuí­date haber si te hacen caso y te roban los auriculares papi. Van a morir ustedes que son menos, si acá hay mas pobres y negros que «niños bien». Salames.

Nemesis
diciembre 20 2009 a las 14:54

eso iba dirigido a «jah..!» no a auren, mil disculpas por los insultos pero iban dirigidos a ese subhumano que ni siquiera se idea mucho por un apodo serio.

SS
octubre 20 2009 a las 2:27

Eh voo qe te pasa cn la cumbia deja de quejarte…si qeres scuchar tu musik al palo en el bondi a nadie le imxta chavon!! y si no t gusta la cumbia tapat los oidos y bancatela xq la vamo a seguir scuchando..i no xqe scuches cumbia o no tngas guita ss un negro chorro,,sabes??
AGUANTE LA CUMBIA PAPA!!!

Jah..!!!
julio 02 2009 a las 16:01

je je que ironia… estoy aca porque mis vecinos son unos cabeza… y como nunca me acoste temprano y y tienen la musica que me hace vibrar los organos… mal… asi que bueno… que le vamos a hacer negros de mierda….

Auren
enero 29 2009 a las 22:15

a comerla cabezas de mierda dejen de escuchar musica en el bondi,,yo voy con mis audiculares escuchando RAP y de fonde escucho cumbia los cagaria a botellasos a todos ….

Pero si me cruso a uno lo voy a cagar a tiros ..

seba
enero 10 2009 a las 0:34

perdon… sino sabes leer no es mi problema… vos hablas de ir a un boliche que yo elegi y se que musica pasa y si lo elegi es porque la musica que pasan me gusta y yo hablo de que los cabezones lo escuchan en lugares donde a la gente como a uno les molesta su musica como por ejemplo el transporte publico… aprender a leer e interpretar es lo que nos diferencia de los negritos que solo saben robar, paquearse y escuchar cumbia…. Saludos

Alexis
diciembre 30 2008 a las 23:36

pero si la maqyoria de negros cabezas como los llamas son de aca!estoy de acuerdo comq no quieras escuchar su cumbia,pero asi comovos tenes la opcion de ir a un boliche a bailar escuchar y hacer lo q te da la gana ello tambien…asi q dq estamos hablando pedis loq no sabes dar?

yo23
diciembre 30 2008 a las 20:58

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web