Me quejo de lo que nos quejamos
17 diciembre 2008 General

Soy Ileana y me quejo de que no hacemos nada por cambiar las cosas que nos molesta. La cultura de la queja está instaladí­sima y lamentablemente ha derivado en cortes, piquetes y portestas totalmente vací­as de contenido. Nada es casual, cuando algo queda vací­o de contenido, luego cualquier queja legí­tima se ve a afectada, es como el cuento del lobo que se comió al que gritaba por nada. A esto nos han llevado y como idiotas seguimos quejándonos y quejándonos sin que haya nadie dispuesto a solucionar nada.

Por eso depende de que nosotros hagamos algo por solucionar las cosas que nos molestan.

A mi particularmente me molesta la indiferencia con los problemas de la gente que más necesita. Por eso me puse en acción y creé una lí­nea de ropa para bebés basada en criterios de comercio justo y desarrollo sustentable utilizando algodón orgánico.

Suena chino básico? Si, lamentablemente poca gente tiene idea de qué significan estos términos. Yo tampoco los conocí­a bien hasta que empecé a investigar.

Todo esto por supuesto a pulmón, sin subsidios, sin créditos, sin apoyo de nadie. Así­ es este paí­s en el que vivo ARGENTINA, pero no me van a ganar. Emepecé algo de lo que me siento orgullosa y voy a sostenerlo.


"7" Comments
  1. Al que escribiò í¹ltimo le recomendarí¬a que lea lo que escribí¬ antes de opinar…

  2. bueno tengo tu solucion:
    1- Si te quejas de los que se quejan…. entonces deja de quejarte y empecemos a cambiar las cosas..
    2- La mayoria de las personas que se quejan acá por lo que lei, se queja de estupideces, quiza no lei mucho..
    3- Quejarce en un sitio no sirve.. quieza buscar respuestas para poder resolver nuestros problemas eviten tener que quejarnos eso pienso…….

    pd; gente que opina y sabe como mejorar las cosas hay millones….gente que lo haga ……….poca

  3. Hola Ileana, soy Natalia mi mail es natalia-brun09@live.com.ar, mi apellido no te lo voy a escribir acá por una cuestión de privacidad. Besos y suerte.

  4. Hola, gracias por sus respuestas. Estamos en facebook, no quise poner la marca para que no parezca publicidad. No me pareció correcto. Igualmente si buscan en google ropa organica, o en youtube, estamos entre los primeros. Es ropa orgánica para bebés de 0 a 3 meses.

    Natalia me encantarí­a charlar con vos pero no se tu mail ni apellido

  5. Hola Ileana, estoy de acuerdo en totalidad con tu opinión, ya que todos los seres humanos somos los responsables de nuestros quejosos horrores y errores. Te felicito por tu emprendimiento, y seguro que nadie debe saber del tema, la publicidad está ocupada en vender «lo que sea», así­ que la mayorí­a pecan de ignorantes e indiferentes a ese tipo de vocabulario. La raza humana no está apta para razonar, para hacer ese «gran» esfuerzo, y en unos pocos, cuesta enseñar a lograrlo.
    La verdad, es que nadie se preocupa por nadie, nos creemos el centro de todos lados y sólo somos un cacho de materia a un costado del «infinito» universo!. No nos interesa que la biosfera esté en problemas, ya que éstos trascienden el planeta, es decir, la destrucción va más allá (involucra) de la Tierra misma… Pero al leer tu «queja» me alboroza saber que existen humanos, como tú, que razona, que hace ese «gran» esfuerzo que no hace la mayorí­a y estoy orgullosa de haberte encontrado como ser humano que sos.! Muchos cariños, y ojalá me puedas agregar en el facebook, me interesarí­a intercambiar opiniones con vos, me dí­ cuenta que vale la pena intentarlo, gracias!!!!!!!!

  6. Bien por vos! me alegro que hayas encontrado una buena manera de canalizar el malestar. Felicitaciones!

  7. Me parece muy buena tu idea y concuerdo con lo que decí­s, pero no nombrás la marca. La suprimieron los administradores? si no, mandame un mail. Saludos gecasa@gmail.com

Deja una respuesta
***