Basta de Cumbio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 7 votos
Cargando...

El floggerEscrito por El flogger … Basta de este pibe o piba que molesta por todos lados. Que desaparezca de internet, de la tv y de la faz de la tierra.

Que se vaya a vivir a etiopí­a o a cualquier otro lugar, pero basta de que aparezca y cuente sus boludeces.

Estoy cansado que un insignificante flogger se haga famoso. El nombre no se entiende, cumbia? cumbio que mierda significa.

Lo que no entiendo es lo facil que se bajan los pantalones…La revista gente, a vos te parece que alguien que se llama cumbio puede ser personaje del año? dejate de joder!! mucho que lo ponen al grasa de tinelli.

Telefe se baja los lompas tambien, una piba que no se le entiende al hablar la ponen de notera, nena/e sacate la papa de la boca!!

Haganse valer, esta mina es famosa en donde? en los Fotologs, lo mas bajo de internet, lo mas basico, lo mas cabeza, lo mas merza, llamalo como quieras, subis una foto? y que? pasan tus amigos a decirte, «solo pasaba, pasate por el mio», que es eso?? por donde pasan? Enviarte un mensaje para decirte eso? es como si paso por tu casa y te toco el timbre, para decirte «solo pasaba, despues hablamos»…Por dios!!

Los fotologs te dejan subir una sola foto por dia, un cierto limite de comentarios!! que bizarro!! Donde esta el servicio? y ahora exigen estar registrados.

Internet es muy bueno…tiene muchas cosas, no sean tan cerrados busquen otras cosas, mas interesantes.

Cerrando el tema Cumbio, el merito de la mina es copiar una tendencia de moda europea y con eso arruinarla, agregandole actitudes de arrogancia. Por experiencia se que la vestimenta no indica la persona, pero ultimamente uno puede llegar a sentir culpa si desea utilizar una prenda catalogada como «flogger» teniendo miedo de ser pre-juzgado de una mente vacia.


12 opiniones

EN 1ER LUGAR QUIERO DECIRLE A ESTE MAMARRACHO RARO CON ASPECTO DE TORTUGA NINJA O TELETUBBIE. ¿QUIEN CARAJO SOS GORDA DE MIERDA?????
ME TENES LOS HUEVOS LLENOS APARECIENDO EN LA TELE, PARA COLMO TE HICIERON FAMA DE VIVA E INTELIGENTE Y POR ESO NADIE SE ATREVE A PREGUNTARTE DE DONDE SOS FAMOSA, SOLAMENTE SOS UNA GORDA MALEDUCADA QUE NADIE TE PUSO EN TU LUGAR, NO SOS MAS QUE UNA MUESTRA BERRETA DE LA DECADENCIA CULTURAL QUE SUFRE NUESTRA SOCIEDAD. DONDE TINELLI HACE 50 PUNTOS DE RATING, APARECES EN TODOS LADOS, A TITULO DE QUE??? EN ESTA SOCIEDAD LLENA DE IGNORANTES SOLO SE PUEDE ENCUMBRAR A UN PERSONAJE INUTIL E IMPRESENTABLE COMO VOS, Y ENCIMA ESA POSE DE CANCHERA, PIOLA , QUE LA TIENE CLARA CUANDO T ENTREVISTA ALGUN GIL.
QUE ASCO ME DAS CUMBIO GORDA HORRIBLE, AGRADECE A DIOS QUE EN ESTE PAIS SE HACE FAMOSO CUALQUIER IMBECIL COMO VOS.

LUCAS
mayo 14 2009 a las 13:08

en serio la odio con toda mi alma por q no se muere ese hija de mil puta q para colmo parece un hombre y es lesbiana! osea eso me hace mas dudar de si es mujer o hombre… pero posta a q cabeeza enferma le da para salir asi vestida y no solo vestida por q mierda existe esa puta de mierda q nadie la banca… bueno no voy a decir mas pq no quiero agotar las putiadas pq me gusta como todo el mundo la putea por gay o lesbiana….

cumbio….ps:carita ruborizada…. puta del ortoooo!

nicolas
febrero 28 2009 a las 4:13

Dejo mi comentario para mostrar mi apoyo a no flogger, no emo»¦ nada.

¿Qué tienen en la cabeza esos floggers?

El loco del CHaco,. ARG
febrero 17 2009 a las 23:47

Locos, déjense de joder. Si nadie más le firmara el Flog a cumbio ella desaparecerí­a. Si quieren eso sólo tienen que hacer que nadie le firme el Flog y listo…

el amigo de no flogger, no emo»¦ nada tiene la razón en lo que dijo…

Mark Clark Dark Shark
febrero 17 2009 a las 23:46

cumbio no es más que una persona difí­cil de reconocer si es varón o mujer. Eso no le cae bien a nadie.

«no flogger, no emo»¦» tiene la razón!!!

dalksmdklsna
febrero 17 2009 a las 23:44

Cumbio de mierda, esto es para vos: andate a la puta, por lo menos a la ruta
y si norajas de aca, te mando para el tras…
te revoleo dentro y fuera, da la ventana de tu escuela (escuela de mierda sera)
la verdad nose si tu mamá tení­a depresion cuando te pario por pedo, pero vos saliste mas rara/o que un hombre con 7 dedo
por que mejor no te decidí­s, con carajo vas a salir
o tal vez sos xxy nada de tetas ni penis

fuera de joda… el primo de arriba tiene toda la razón («no flogger, no emo»¦ nada»)

cumbio te voy a matar

quiero que esto salga en tn. mañana
o si no mato a cumbio

Joaking
febrero 17 2009 a las 23:43

Estoy en contra de cumbio, y de la cumbia, de los emos, floggers y de los p*tos «Federico» y «FEfe» que TAMPOCO DAN LA CARA, pero le exigen al que escribió el artí­culo que lo haga. ¿Qué mérito es tener un fotolog? NINGUNO. Los fotologs fueron creados porque hay cierto lí­mite de archivos que pueden enviarse por e-mail, entonces ellos querí­an darle un respiro a las personas que querí­an enviarles fotos a otras personas y no podí­an hacerlo porque el lí­mite de Hotmail, o AOL o GMail o lo que sea no les daba. Parecido al problema que dio pie a la creación de YouTube (investiguen un poco si lo desean). Hoy la cruda verdad es que los fotologs han sido totalmente trastornados. La flogger más famosa es la más famosa porque… ¿por qué? Por ser inteligente?, no, ya demostró lo que es por la televisión. Por tener habilidades deportistas? no, ya vimos cómo es, nada de deportes, no… Por alguna caracterí­stica o habilidad especial? Belleza? Por supuesto que no. La verdad es que no tengo idea de POR QUí‰ CARAJO cumbio es famosa como lo es (escribo «cumbio» con minúscula porque aunque sea un nombre propio no se merece estar escrito con mayúscula). No sé por qué cumbio es famosa… y ustedes???

no flogger, no emo… nada
febrero 17 2009 a las 23:37

putooo hace su vidaaaa i la hacee bien con toda la guita
por eso basta de cumbio puto ahora vas averr gil
que tiene de malo cumbio que tiene mas plata que vos gil
trnasa sos re putoo y da la cara si sos tan macho para poner una pagina en internet puto

FEfe
diciembre 17 2008 a las 23:12

Hablás de arrogancia, que se parece demasiado al esnobismo, que es lo que vos hacés cuando usás palabras como «grasa» para referirte a los demás. Para mí­ vos sos una grasa. Obviamente vos no te considerás «grasa», poque le decí­s a tinelli «grasa» y te querés distinguir. También creo que consideraciones como ésta son propias de una «mente vací­a», por todo lo de arriba y también lo que a venir abajo. Y qué loco porque vos seguro no te considerás una mente vací­a.

No me gusta Cumbio y me parece que es una chiquita sin mérito, pero la respeto. En cambio vos y gente que piensa como vos son tumores en la sociedad, porque no soportan a los que no son como ustedes. Por tu manera de pensar vivimos en una sociedad devenida de toda idea de tolerancia. En resumen, sos un sorete.

Federico
diciembre 09 2008 a las 12:10

Basta de este especimen raro ya nos tiene cansado. Unite a nuestra lucha contra la gordita cumbio y toda su parentela de freaks.
http://www.bastadefloggers.com.ar

BASTADECUMBIO
diciembre 03 2008 a las 8:27

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web