Basta de Cumbio

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 7 votos
Cargando...

El floggerEscrito por El flogger … Basta de este pibe o piba que molesta por todos lados. Que desaparezca de internet, de la tv y de la faz de la tierra.

Que se vaya a vivir a etiopí­a o a cualquier otro lugar, pero basta de que aparezca y cuente sus boludeces.

Estoy cansado que un insignificante flogger se haga famoso. El nombre no se entiende, cumbia? cumbio que mierda significa.

Lo que no entiendo es lo facil que se bajan los pantalones…La revista gente, a vos te parece que alguien que se llama cumbio puede ser personaje del año? dejate de joder!! mucho que lo ponen al grasa de tinelli.

Telefe se baja los lompas tambien, una piba que no se le entiende al hablar la ponen de notera, nena/e sacate la papa de la boca!!

Haganse valer, esta mina es famosa en donde? en los Fotologs, lo mas bajo de internet, lo mas basico, lo mas cabeza, lo mas merza, llamalo como quieras, subis una foto? y que? pasan tus amigos a decirte, «solo pasaba, pasate por el mio», que es eso?? por donde pasan? Enviarte un mensaje para decirte eso? es como si paso por tu casa y te toco el timbre, para decirte «solo pasaba, despues hablamos»…Por dios!!

Los fotologs te dejan subir una sola foto por dia, un cierto limite de comentarios!! que bizarro!! Donde esta el servicio? y ahora exigen estar registrados.

Internet es muy bueno…tiene muchas cosas, no sean tan cerrados busquen otras cosas, mas interesantes.

Cerrando el tema Cumbio, el merito de la mina es copiar una tendencia de moda europea y con eso arruinarla, agregandole actitudes de arrogancia. Por experiencia se que la vestimenta no indica la persona, pero ultimamente uno puede llegar a sentir culpa si desea utilizar una prenda catalogada como «flogger» teniendo miedo de ser pre-juzgado de una mente vacia.


12 opiniones

lean
febrero 02 2010 a las 20:25

Me parece interesante todo, en especial a foto… pero
parece «el cura sin cabeza».
Yo, a estos alegres deportistas, les regalarí­a (en
caso de que ganen), una estatua de una copa de cobre,
de un dino o de un andresarco.
Gracias.

Pablo Livenson
septiembre 27 2009 a las 22:50

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web