No contraten Mondial Assistance!

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando...

Escrito por Ana … No contraten Mondial Assistence (seguro de viaje). Yo me gasté el dinero para nada. Mi madre se cayó en el baño en Parí­s y después de mucho insistir conseguí­ que enviasen un médico varias horas después para verla. Le pidió unas radiografí­as y a pesar de su edad (83 años) y de tener una prótesis de cadera y no poderse mantener de pie, no admitieron ponerle transporte sanitario a pesar de la recomendación médica. Total nos volvimos a España sin la asistencia pagada y contratada. Una estafa. Contraten algo mejor y más seguro. Mondial Assistence nos cobra pero nos deja tirados y desasistidos. Si no hubiera sido por el personal del hotel Tryp Francoise que nos ayudaron en todo no se que hubiéramos hecho.


14 opiniones

Ojala, hubiese leido todos estos comentarios y así­ me hubiese ahorrado el mal trago que estoy pasando con Mondial Asssistance. Estando de viaje, en Brasil, tuve la desgracia de que un hermano perdiese la vida. Se lo comunique via e-mail, via teléfono, y me dijeron que yo me encargaba de todo y luego presentase las facturas; que no habrí­a ningun problema.. En estos momentos, casi cuestionan la defunción. Me parece indignante el trato que dan gente que trabaja en esta empresa.
No contrateí­s nada con Mondial Asssistance.

Mariba
noviembre 30 2010 a las 11:21

NI se os pase por la cabeza contratar un seguro de viaje, amenos si este está relacionado con Mondial Asssistance. Para que «puedas» optar a que te reembolsen el dinero del billete, primero tienes que rellenar un formulario bastante extenso, y pidiendo infinidad de papeles (fotocopias de todo) que realmente te hacen pensar si merece la pena hacer todo el papeleo. Con esto no es seguro de que te devuelvan el dinero, ya que tendrán que revisar si está dentro de sus expectativas, sin contar que si tienes alguna duda tendrás que llamar a su 902 en el cual te harán esperar una media de 3 minutos. Una ESTAFA con mayúsculas.

Pepe
abril 23 2010 a las 14:14

En mi caso la estafa es una combinación entre Air Comet y Mondial Assistance, el caso es que tras entregar toda la documentación requerida me solicitan el certificado de demora de los vuelos modificado con el motivo de la demora y EVIDENTEMENTE no puedo acudir a Air Comet ya que la compañí­a ha cerrado… Encima tienen la poca vergí¼enza de decirme que si en 7 dí­as no he entregado la documentación, podrán reclamarme daños y peruicios por no entregarla documentación. SON UNOS SINVERGíœENZAS…Yo contrate el viaje por Viajes Marsans y es la aseguradora que tienen contratada por lo que si podéis evitar viajar con ellos mejor que mejor…

Saludos a todos y ánimo porque yo también voy a recurrir a las ví­as legales, os deseo toda la suerte del mundo…

Elena
febrero 03 2010 a las 19:38

Contraté un viaje a Berlin para noviembre, y pagué por el seguro de viaje en caso de anulación, total que yo estoy embarazada y el médico me recomendó no viajar porque estava con una gripe muy fuerte, y embarazo de riesgo, y mi marido con gripe.

Total que llamé a Mondial Assistance, rellené la reclamación, y al cabo de un mes he recibido una respuesta negativa, diciéndome que esto no estava incluido,
Total que no entiendo nada, porque era por lo único que reembolsaban el viaje.

Alguien sabe donde debo dirigirme para reclamar, ya que me han volado 500€.

Si os quereis poner en contacto a nacharosa@hotmail.com

saludos a todos

Marta
enero 13 2010 a las 18:54

Yo y mi novia contratamos un viaje a Nueva York por Viajes Iberia con el seguro de anulación de Mondial Assistance. Los dos enfermamos con Gripe A en los dias anteriores al vuelo (tenemos baja e informe médico). El asunto es que han pasado las 4 semanas tras la reclamación a Mondial Assintance y acabamos de recibir la notificacion de que no nos devuelven el dinero.
Toca la hora de la denuncia. Mi idea es hacer algo conjunto porque estos jetas no pueden quedar impunes.
Si alguien quiere contactar conmigo para hacer algo conjunto que me escriba a orbis_tertius7@hotmail.com
Un saludo a todos

Gorka
diciembre 14 2009 a las 16:04

hola, para dentro de dos dias tengo vuelo a barcelona y tengo la gripe a, la doctora me ha dicho que tengo que estar en cama, llamo y me dicen que me mandaran un formulario que rellenare y debo de aportar la documentacion que requieran. me ha dado mala espina, porque resulta que hasta dentro de 4 semanas no me dicen que me devuelven el dinero o no…y claro, les he dicho que sino se si me vana devolver el dinero, que a lo mejor me compensa hacer cambio de titular, pagar los 35 euros de vueling y que vaya otra persona a cancelarlo, ya que de esa forma, vueling se beneficia de quedarse con mi dinero, vender mi plaza a otro y mas cara ya que esta a dos dias,,,,para que en 4 semanas me digan que no es enfermedad grave…vamos, que al final me toca ir a juicio…

isabel
noviembre 30 2009 a las 10:06

CUIDADO! hice seguro de anulacion de vuelo,56 euros para un vuelo de 400, excesivo, lo primero que iberia no deveria permitir que esta aseguradora le gestionara las anulaciones, Mi mujer tuvo parto prematuro,en las condiciones del seguro pone que aseguran complicaciones del parto(articulo primero), su escusa es que pone que no entran partos y complicaiones a partir del 7º mes de embarazo , pues bien lei las condiciones de la poliza que contrate y no pone nada de 7º mes, ni parto, conclusion: despues de llamar a un 902 claro, es imposible su atencion ,que es pesima,ponen muchos impedientos y pruevas ,doy por hecho que he perdido MI DINERO, pero pienso llagar hasta el final ,derecho del asegurado ,MONDIAL ASSISTENCE lamentablemente , cuidado con ellos

PEDRO
noviembre 19 2009 a las 8:37

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. Contrate un seguro de Mondial Assistance para dos billetes de avión. Se quedó embarazada mi mujer y, debido a unos problemas, el médico la recomendó por escrito que guardara reposo. Aunque en el condicionado del seguro pone «Quedan garantizadas las anulaciones causadas por complicaciones del embarazo, siempre que exista una agravación sobrevenida después de la
fecha de suscripción del seguro» me han hecho enviar dos veces documentación (teniendo que ir una segunda vez al médico de cabecera) para finalmente decirme que no es posible proceder al reembolso debido a que no se ajusta a lo establecido en la póliza.
Seguiré reclamando y tendré que ir contra ellos por otras ví­as, pero me parece que el tema va a ir para largo.

Emilio
octubre 27 2009 a las 13:52

He tenido una experiencia muy mala con Mondial Assistance. Contraté el seguro al comprar unos billetes de Iberia online para realizar un viaje en el mes de mayo y por una enfermedad de mi madre no pude realizar el viaje. Envié todos los papeles que me pedí­an, ingreso hopitalario, carta firmada por el médico, absolutamente todo, y me contestaron que no me devolví­an el dinero pq no cumplí­a los requisitos. Les he puesto una denuncia y estoy a la espera de la resolución. NO CONTRATEIS EL SEGURO DE MONDIAL ASSISTANCE PORQUE NO CUMPLEN CON LAS CONDICIONES DEL CONTRATO. Si quereis que os devuelvan lo que os corresponde tendreis que ir contra ellos por la ví­a legal porque por las buenas no hay forma. Incluso me puse en contacto con el Director General y me contestó exactamente lo mismo. En fin una tomadura de pelo vamos. Jamás he visto nada igual. Son unos estafadores.

leoblanca
agosto 05 2009 a las 8:12

Hola Ana, gracias por la informacion no conozco la empresa Mondial Assistence, siempre q viajo por suerte nunca tuve q utilizar la asistencia al viajero y tampoco le daba mucha importancia a cual sacaba pero con tu queja me doy cuenta q hay q darle mas importancia a este tema. Yo las veces q fui a madrid pare en el Tryp Cibeles y siempre me atendieron muy bien. Saludos, manuel

Manuel
octubre 27 2008 a las 23:40

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web