No contraten Mondial Assistance!

votar en contra (-1)votar a favor (+1) sin votos
Cargando…

Escrito por Ana … No contraten Mondial Assistence (seguro de viaje). Yo me gasté el dinero para nada. Mi madre se cayó en el baño en Parí­s y después de mucho insistir conseguí­ que enviasen un médico varias horas después para verla. Le pidió unas radiografí­as y a pesar de su edad (83 años) y de tener una prótesis de cadera y no poderse mantener de pie, no admitieron ponerle transporte sanitario a pesar de la recomendación médica. Total nos volvimos a España sin la asistencia pagada y contratada. Una estafa. Contraten algo mejor y más seguro. Mondial Assistence nos cobra pero nos deja tirados y desasistidos. Si no hubiera sido por el personal del hotel Tryp Francoise que nos ayudaron en todo no se que hubiéramos hecho.


14 opiniones

Mondial Assistance son unos estafadores, reclame un retraso en el avion y ni siquiera me han respondido. han pasado ya 6 meses… No vuelvo a contratar con ellos

Eduardo
Julio 04 2017 a las 7:35
fabian frau
Septiembre 01 2015 a las 22:39

MONDIAL ASSISTANCE SON UNOS ESTAFADORES. TOTALMENTE DE ACUERDO. TE PONEN UN MONTON DE PEGAS Y TE PIDEN MUCHOS REQUISITOS PARA QUE AL FINAL TE MANDEN UNA CARTA DENEGANDOTE EL DINERO. NO CONTRATEN SEGUROS DE VIAJE CON ESTA COMPAÑIA. YO TUVE QUE ANULAR PORQUE TUVIERON QUE OPERAR A UN FAMILIAR DE PRIMER GRADO JUSTO EN LAS VACACIONES, Y DICEN QUE NO DEVUELVEN EL DINERO PORQUE NO ES UNA OPERACION GRAVE QUE CORRA EL RIESGO DE FALLECIMIENTO. OSEA QUE TIENES QUE CASI MORIRTE PARA QUE TE DEVUELVAN EL DINERO.

andres
Septiembre 21 2011 a las 16:49

Buenas! Mañana me voy a marruecos con mi novio y hemos tenido un golpe con el coche
Ambos tenemos certificado medico de guardar reposo por latigazo cervical. Hemos llamado a mondial assistnce y no me garantizan nada, solo que rellene el formulario de siniestro por anulacion y que se pondran en contacto con nosotros….
No sabemos si cambiar el billete y marcharnos mas adelante aun pagando todos los costes o seguir con la anulacion….
Jo viendo todos estos comentarios no se que pensar…. Alguien conoce algun caso en el que si hayan devuelto el dinero?

Minu
Abril 19 2011 a las 13:16

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web