Queja sobre McDonald’s

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +5 puntos - 9 votos
Cargando...

Mc DonaldsEscrito por Lucky … Es sabido que un argentino cobra 1500 pesos promedio y cada vez que tiene que gastar, lo hace a precio euros que es 5 veces mas caro que su moneda.

No puedo creer como, encima que esto sucede, y que un combo de McDonald’s sale mas caro que en Champs-Elysées.

Hace un par de noches hice un pedido a McEntrega de un Combo McNifica y una hamburguesa con queso por un total de $ 24,50 (5 Euros). Lo que me llamo la atención, ademas del precio, es el tamaño de las Hamburguesas, que honestamente, se fue achicando desde la llegada de McDonald’s al paí­s contrariamente con los precios que fueron creciendo. Recordemos que una hamburguesa con queso costaba en el año 2000 tan solo $ 1 y ahora cuesta la irrisoria suma de $ 5,50!!!!!!!!!!!!!

Increí­ble no?

Para que se grafique mas mi queja, adjunto la foto que demuestra, que una hamburguesa que a ellos puede costarle entre 30 cts a 40 cts de peso, ademas de venderla al publico a 5,50 tenga el tamaño de un MiniDisc. QUE ROBO! Por lo menos, que el precio justifique lo que realmente cuesta.

:S


22 opiniones

Hace 3 días han ignagurado el local ubicado en Federico Lacroze y Alvarez Thomas, realmente es una verdadera verguenza , que para que me sirvan un cafe con leche con medialunas haya una sola persona , que no esta lo suficiente instruida para atender el Mc Café y donde tuve que esperar 25 minutos por reloj para que me sirviese, adonde estan los supervisores , cuando se inagura un local , como no se instruye bien a los empleados y ya esta mostrando signos de falta de limpieza tanto en el local como en las veredas que cubre el mismo.-Por favor demen una explicación que sea coherente a dicho reclamo. realmente es vergonzoso¡¡¡¡¡¡

Osvaldo Montoli
diciembre 24 2012 a las 9:24

Estando el domingo 25 de noviembre de 2012 en la sucursal caballito de Rivadavia 5108 capital federal a las 14.30hs. consumiendo en el primer piso dos muchachos personales de limpieza pasaban continuamente con la basura encima mio y ante mi reclamo lo volvian a hacer exprofeso como una provocacion. No conforme con eso querian sacar la basura de los recipientes encima mio. Cuando fui al mostrador y reclamando a un gerente y pidiendo el libro de quejas me dieron un Cuaderno de uniformes en donde a la mitad de escribir mi queja me di cuenta. Esta actividad de Mc Donalds ilegal y delictual con una burla de los gerentes y del personal general que goza de una impunidad por contubernio en algun estamento de control evidencia que dicha empresa debe de mi lado efectuar un resarcimiento a mi persona por el maltrato y daño moral y por supuesto siendo una empresa multinacional irse del pais por contraria a a los intereses nacionales. Cantamos el himno nacional:» o juremos con gloria morir» y dejamos que estas empresas apatridas nos traten como una basura con complicidad de estos muchachos autoctonos y de los estamentos de fiscalizacion que hacen la vista gorda ante la multiplicidad de las denuncias. Yo creo que ante la indefension que generan estas situaciones por la injusticia degradante la unica esperanza es la justicia divina y que cada uno se haga cargo. Sera justicia valga la redundancia.
P:D: Cuando estaba escribiendo en el Cuaderno de Uniformes un personal de limpieza paso barriendo encima mio ante el sarcasmo de los gerentes.

Victor Hugo Majburd
noviembre 25 2012 a las 16:26

hace 10 minutos mi esposo compró un combo tripleMC para llevar. Se lo entregaron SOLO con las 3 hamburguesas SIN algún condimento, ni lechuga, ni pepino, ni NADA!!!! las papas estaban viejas, y la gaseosa casi no tení­a gusto. El lugar de la compra? Local de Av. F. Beiró casi esquina Av. Lope de Vega. UNA VERGíœENZA!!!!!!!!!!!!!!

Karina
junio 20 2011 a las 22:37

Es una verguenza como tratan a la gente estos lugares de comida rapida, especialmente a los chicos, de los que ellos viven o los que mas plata les dejan.
Ayer, 15 de noviembre, fui como de costumbre con mi nieta de 6 años al local de Rivadavia entre San Martin y Moreno (Quilmes), cuando la nena quiso ir al baño. Estuvimos en la cola para entrar, mas de 4 minutos por la cantidad de gente GRANDE, que intentaba pasar al baño, a esto hay que agregar que el baño de arriba no se permitia pasar. Cuando nos toca elturno a nosostras, yo agarro la puerta para entrar y se me adelanta una empleada de limpieza, a la que pido por favor que deje pasar a la nena que no aguantaba mas. Ella me responde que tiene que limpiar y que solo tardaba 2 minutos. Psaron ams de 5, cuando irrumpo en el baño y hago pasar a la nena, lo que por supuesto egnero un gran disturbio.
Pido el libro de quejas y me responden que no tienen, pido un telefono y me dan el 0800-7776236, en el que no me responde nadie.
Pregunto ¿Donde tengo que ir a quejarme?.
El lugar tiene 2 baños arriba y uo para discapacitados abajo. Ante la cantidad de gente que frecuenta el lugar deberian haber mas, por los chicos mas que nada o bien esperar a que la fila se descomprima, para entrar a limpiar, poriqe cada 10-15 minutos no hay gente en al cola…Lo que se gasta ahi es fortuna, creo que deberiamois tener una mejor atencion. Insisto, con quien tengo que hablar para tratar de solucionar este tema?
Gracias.

Garcia Ester Beatriz
noviembre 16 2010 a las 14:42

ayer lleve a los chicos a comer y a jugar al mcdonald de lomas de zamora el que se en cuentra sobre la av. irigollen, cuando terminaron de comer quisieron ir al pelotero poro avia un inconbeniente estaba cerrado por un cumpleaño, tengo un nene con T.G.D CON ESPECTRO AUTISTA como le ago entender a un hijo que no pueder jugar donde el consumio y tiene los mismos derechos que los otros chicos del cumpleaño. Pedi el libro de queja en el mostrador a la encargada la que me contesta con tanta amabilidad que no hay libro de queja en los mcdonald, solo podia ofrecerme un 0800. es justo esto. mi nene se llama AUGUSTO tiene tansolo 7 añitos a quien le encantan las papas y jugar. me fui indignado con mi señora y los hermanitos de 4 y 8 que entendieron que no se podia jugar fuiumos a la heladeria del frente que tiene pelotero «la veneciana» es justo esto. el que tiene un chico con T.G.D saben como se ponen ellos. voy por mas.

ignacio
octubre 24 2010 a las 15:11

para mi es un robo pero hay tanta gente tarada que va ,asi no van a bajar nunca los precios ,unidos somos mas!!!eso si los finde van toda la tilingada cogotuda y comen con la carrada de hijos (con tal de no cocinar gordoooo!!
es una hamburguesa diminuta recocinada gracienta que no da para 9 mangos el combo y estaria bien paga

ana
agosto 20 2009 a las 14:01

el objetivo de todo negocio es ganar la mayor cantidad de plata posible. si vos vendes empanadas a $1 y sabes q ganarias mas subiendolas a 1,20, no dudo en q las subirias.

ademas las hamburguesas no son una necesidad basica. si no tenes mucha plata te compras una hamburguesa de todos modos roca en otro lugar.

eso opino yo…

lala
agosto 07 2009 a las 21:59

es increible pero en casi todos los mc donalds en españa no tienen la idea del buen servicio, y la atención rapida de lo que estamos acostumbrados a recibir una agradable atención buen servicio y rápido! A ver si la franquicia no mejora su control y mantiene la misma imagen en todo el mundo. Aquí­ da mucho que desear.

linda
enero 13 2009 a las 12:33

Tene en cuenta que si el costo de la hamburguesa es 0.30 ctvs y a vos te la venden a $ 5 no se gana 4.70, cuando entiendas que en un pais como este hay que pagar luz gas teléfono empleados seguridad transportes de caudales merchandising impuestos administrativos publicidad alquileres etc etc etc vas a entender el por qué del precio de cualquier producto en el mercado.

PN

Ronald
agosto 23 2008 a las 21:40

No al imperio, no a las grandes cadenas capitalistas!
Hay que comprar en los carritos de la calle!
No al delivery, salgamos a ocupar el espacio público.

Patty, te quiero.

Luis Patty
junio 12 2008 a las 9:25

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web