Queja sobre McDonald’s
22 mayo 2008 Empresas

Mc DonaldsEscrito por Lucky … Es sabido que un argentino cobra 1500 pesos promedio y cada vez que tiene que gastar, lo hace a precio euros que es 5 veces mas caro que su moneda.

No puedo creer como, encima que esto sucede, y que un combo de McDonald’s sale mas caro que en Champs-Elysées.

Hace un par de noches hice un pedido a McEntrega de un Combo McNifica y una hamburguesa con queso por un total de $ 24,50 (5 Euros). Lo que me llamo la atención, ademas del precio, es el tamaño de las Hamburguesas, que honestamente, se fue achicando desde la llegada de McDonald’s al paí­s contrariamente con los precios que fueron creciendo. Recordemos que una hamburguesa con queso costaba en el año 2000 tan solo $ 1 y ahora cuesta la irrisoria suma de $ 5,50!!!!!!!!!!!!!

Increí­ble no?

Para que se grafique mas mi queja, adjunto la foto que demuestra, que una hamburguesa que a ellos puede costarle entre 30 cts a 40 cts de peso, ademas de venderla al publico a 5,50 tenga el tamaño de un MiniDisc. QUE ROBO! Por lo menos, que el precio justifique lo que realmente cuesta.

:S


"22" Comments
  1. Cecilia salvador

    Macdonals de Fort Myers Av cliveland 12290. Anoche fuimos a cenar ahí, el pedido fue rapidisimo, ya que las máquinas funcuinan geniales. Pero tardaron 40 min en darnos la comida. Cuando llegamos a casa estaba incompleta. Habia solo 3 patitas y la ensalada no tenia pollo. Como si esto fuera poco tamb tu imos que reclamar los vasos algo más? Ahh si la atención u desastre!!!??

  2. Luz Dary Marin Gallo

    Pésimo servicio y calidad punto esquina de la esperanza Bogotá Colombia.

Deja una respuesta
***