Queja sobre un reproductor de mp4 marca I-Joy
16 mayo 2008 Comercios

Escrito por Javi … Compre a principios de Enero un MP4 (para regalárselo en reyes a mi novia) en una tienda APP Informática de la marca I-Joy, no lo probé y se lo regale. Ella lo usó y cuando yo lo cogí­ un dí­a para escucharlo escuchaba un ruido raro y muy molesto, lo lleve a la tienda el dí­a 17 de Enero, y lo tuvieron hasta finales del mes de Abril, y cuando llega sigue igual, y la contestación de I-Joy es que no existe fallo.
Tras decirlo en la tienda de APP Informática, quedaron los de I-Joy que volverí­an a revisarlo, paso hasta mediado de Mayo y nos contesta que está bien que no le pasa nada. Pero después de insistir quedamos en que me darí­an uno nuevo, y cuando llega el nuevo, contiene música, una pelí­cula y textos, lo llevamos a la tienda APP Informática y la mujer de la tienda se dio cuenta (cosa que yo no) que los botones estaban desgastados.
Me puse en contacto directo con I-Joy y su contestación es que es nuevo que está bien y que si lo mandamos o llamamos no le echaran cuenta.
No sé que puedo hacer ya más.


"4" Comments
  1. Hola, compre para navidad una tablet scape 7 para mi hija, y a los pocos dias le dio un golpe que se le hizo una rayita en una esquina de la pantalla y 5 meses despues la tablet no deja ser desbloqueada cuando le arrastras el dedo y el servicio tecnico se escuda en el pequeño roto de la esquina. En mi opinion marca muy mala y servicio tecnico nulo, malisimo etc.

  2. Hola, la cosa esq mi i-joy lo deje 1 temporada en un cajon luego lo carge,lo fui a encender y no me encendia.

    Si alguien me puede ayudar, GRACIAS

  3. hola mi nombre es karina tengo un mp4 i-joy el otro dia quise abrirlo y no pude hasta que abrio y me aparecieron todas las carpetas con codijos y no se pueden abrir que puedo hacer pero no quiero perder la informacion que tengo me podrian mandar un mail para soucionar este problema. gracias karina

  4. Hola javi … yo te recomiendo q primero llames a la empresa q te lo vendió y les digas q como dices ese reproductor tiene una pelí­cula y que eso es ilegal, aunque sea en mi paí­s (argentina), no se puede tener pelí­culas salvo que tengas la original o la compres en algún lugar. En realidad eso no les va a asustar mucho pero es algo. Y la ultima es mandar una carta documento, yo hace un tiempo compre una consola wii por mercado libre la misma estaba fallada, luego de intentar hablar con el vendedor y de q ellos me inventaban excusas de q este estaba de viaje, supuesto viaje repentino q me dijieron q a la mañana q estaba y a las 12 de mediodí­a cuando fui estaba en EE.UU y no tení­an forma de hablar con el. Hable directamente con un abogado, amigo de una compañera de trabajo y le mandamos una carta documento, yo antes de esto le mande un correo diciendo q seguramente les iba a llegar algo y los iba a llamar mi abogado, al rato empezaron a llamarme a mi teléfono y a intentar contactarme, me amenazaron por msn, en realidad fue una frase fea y mal usada, puede haber sido un intento de asustarme o puede ser una persona mal educada q utilice ese tipo de frases habitualmente no lo se ni me interesa, yo decidi no hablar mas con ellos y dejar q la carta documento haga su efecto, en la misma le pusimos q solo se comunique con el abogado, al otro dia me llamo el diciendo q lo habian llamado diciendo q me iban a dar otra, yo fui y me la cambiaron. Una cosa q tendria q haber sido asi desde el primer momento tuvo que hacerse complicada, pero al final se soluciono. Yo te recomiendo q hagas algo nose q llamarlos, patearles el mostrador, pegarles un afiche en el negocio diciendo «estafadores», entrar a este sitio y llamar al telefono http://www.facua.org/es/internacional.php, nose pero hace algo porque no esta bueno q se estafe a la gente y nosotros nos tenemos q defender … cualquier cosa avisame, saludos, manuel

Deja una respuesta
***