Curiosidad de Coca-cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Coca-Cola TaiHola a todos, esto que les voy a contar no es una queja es una curiosidad que me paso. Hace unos dias fui al supermercado en Bahia Blanca y compre dos Coca-Colas light entre otras cosas, para mi sorpresa al llegar a mi casa me di cuenta que una de ellas tenia una tapa de Tai, me comentaron que es una marca de la misma empresa, pero me llamo mucho la atencion porque dudo que utilicen la mismas maquinas para ambas marcas y me parece muy raro que una empresa como Coca-Cola que cuida tanto su imagen permita que pueda pasar este error, porque asumo que si se pueden confundir la tapa tambien podrian hacerlo con el contenido de la botella. Esto es una pavada pero como tenia una fotografia de la misma se me ocurrio publicarla esperando que me den su opinion, Saludos ….


41 opiniones

desafortunadamente es rica la coca cola, pero es mas frustante encontrarte dentro de una botella de este producto un insecto muerto lastima que se diga que esta compania es de nivel mundial que tanto nos tomamos cuando destapamos uno de estos productos.chequen su envase antes de destaparlo.

armando
noviembre 09 2011 a las 19:07

En abril de este año abri un ciber, asi que compre un refri usado para vender refrescos, por lo que le pedi al empleado de preventa me surtiera de refrescos, al principio me mando 3 veces mi pedido pero de ahi a la fecha no se ha venido a parar por mi negocio y cada vez que pasa lo tengo que llamar para que me haga un pedido pero el muy inepto me toma el pedido y cuando pasa el carro repartidor no lo trae, me da mucho coraje porque si se supone que su trabajo es recolectar pedidos no andar de almorranudo chingando a los demas. ojala y los de gerencia hagan algo al respecto. Escribo desde Oaxaca, mexico

Susy
agosto 23 2011 a las 23:37

hola soy de mexicali B.C. y he notado que resientemente coca-cola ya no save igual tiene un savor a coca-cola zero y ami no me gusta. Parese como si estubieran mesclando coca-cola zero con la regular y tiene un savor raro. No se si lo hasen con el fin de que los consumidores se acostumbren al sabor y asi poder promocionar la coca-cola zero y desir que saven igual o estan anadiendo endulzantes artificiales para reducir las calorias. Cual sea el motivo no me gusta y si sigue con ese mismo savor me cambiare a pepsi.

gerardo
julio 02 2011 a las 22:41

me quejo por los camiones no reparten los vasos dicen que no tienen me parece una falta de respeto hacial producto promocionado

edgardo
mayo 23 2011 a las 12:34

te puedo decir porque sabe a cloro ya que cuando sanean las lineas, el mezclador que se encarga de sanear no hace un buen saneamiento el cual usan cloro para sanear y por eso te supo a cloro.

Erick
mayo 03 2011 a las 18:12

hola solo quiero comentar que el sabado pasado compre una coca cola retornable y al destaparla y tomarla cual es mi sorpresa que sabe a cloro asi es a cloro y bueno es la hora que no lo puedo creer por que se supone que tienen un estricto control de calidad

micaela robles
marzo 01 2011 a las 20:50

desde c altamirano gro. ago saber que existe un probema por parte de un promotor y un jefe del antes mencionado yo soy un comerciante pacifico y no habia encontrado a forma de comunicarme y por este medio me dirijo aver con quien puedo habalar sobre una bronca que ocaciono e promotor leobardo silva y su jfe pedro gomez quien fue complice del atropello. un dia como hoy yego e promotor y su jefe lo acompañaba, entonces se dirigio a a bodega de mi negocio mi negocio se llama misc el nuero esta ubicado en la av rey arepan col linda vista de esta ciudad entonces mi ex esposa lo levo y e abrio la puerta y cuando vi que se tardaban yo fui y me asome a ever que pasaba y en ese momento encontre a mi esposa besandose con e promotor en ese momento la berdad lo golpie y de inmediato le di el aviso a su jefe y su efe ni respondio ni nadad lo que hizieron es uir yo le dije groseria y lo amenace que me la iva a pagar. yo pienso que a señor lo manda a trabajar y no a andar conquistando mucho menos mujeres agenas por eso es que les pido de la manera mas a tenta me agan caso por que de lo contrario quien sabe que pueda pasar yo exigo que corran a ese promotor y disque su jefe comercial que no sirve nadamas para andar con los auditores segun tomando fotos y la chingada. yo quiero habar personalmente con aguien de por aya por que los de aqui no an procedido seguramente hacen o mismo…

nonimo
enero 07 2011 a las 15:29

Esas nuevas tapas le cambian el sabor excelente de las cocas a un tipo de sabor como agua de uva no me gustan

hagan caso
diciembre 23 2010 a las 16:56

compre una soda de dos litros cuando la quise abrir no se pudo abrir tuve que utilizar unas pinsas mecanicas

pedrosa
noviembre 16 2010 a las 1:37

Solo quiero hacer de su conocimiento los hechos sucedidos el dí­a jueves 5 del presente mes, cuando mi menor hijo Erick Steven de 8 años, procedia a destapar un agua Coca Cola de litro de plí stico, el cual por su poca fuerza se apoyo en sus piernas para destaparla, de la cual saliò disparada la tapa,la que le dio en el ojo derecho, lo que le provocó que se le llenara de sangre, siendo llevado inmediatamente al Hospital mas cercano en donde dijeron que no podian hacer nada porla gravedad de la lesion, por lo que se hicieron las coordinaciones con el Patronato de Prociegos y Sordomudos (Guatemala), en donde fue ingresado, habiendo estado internado 8 dí­as, salvandole su ojo, estando actualmente en tratamiento.

Hago la presente denuncia para que se averigue dicho accidente, ya que el producto Coca Cola, debe ser considerado de alta peligrosidad, debiéndose de colocar en la etiqueta alguna advertencia para evitar en el futuro accidentes similares.

Para corroborar la misma, tengo facturas, tarjeta de ingreso y egreso a dicho centro asistencial.

ERICK WALDEMAR LEMUS CORADO
PADRE. TEL. 5319110

Erick Waldemar Lemus Corado
agosto 23 2010 a las 15:02

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web