Curiosidad de Coca-cola

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +3 puntos - 3 votos
Cargando...

Coca-Cola TaiHola a todos, esto que les voy a contar no es una queja es una curiosidad que me paso. Hace unos dias fui al supermercado en Bahia Blanca y compre dos Coca-Colas light entre otras cosas, para mi sorpresa al llegar a mi casa me di cuenta que una de ellas tenia una tapa de Tai, me comentaron que es una marca de la misma empresa, pero me llamo mucho la atencion porque dudo que utilicen la mismas maquinas para ambas marcas y me parece muy raro que una empresa como Coca-Cola que cuida tanto su imagen permita que pueda pasar este error, porque asumo que si se pueden confundir la tapa tambien podrian hacerlo con el contenido de la botella. Esto es una pavada pero como tenia una fotografia de la misma se me ocurrio publicarla esperando que me den su opinion, Saludos ….


41 opiniones

mi queja es sobre la mala atencion que tienen los vendedores de cocacola pues hacce un año que llevo diciendole de unos cambios y ellos me dicen que la empresa no hace cambios y no volvieron a hacerme los pedidos por si fuera poco donde esta el supervisor de esta ruta q no se a dado cuenta es en la calle 21 N 6-32 EL CARMEN EN IBAGUE por favor de parte de quien es esto de los vendedores o de la empresa como ellos lo afirman pues la verdad con postobon no tengo esos inconvenientes y pues cocacola es un producto que se vende pero si no me resuelve este imconveniente dare por entendido que dieron caso omiso a este mensaje y seguioere trabajando con los productos de postobon no siendo mas se despide araceli arias polo

araceli arias polo
octubre 20 2009 a las 12:30

sugerencia; las taparosca qe estan poniendo tanto al rfresco como al agua bienen demasiadisimo apretadasson muiy lastimosas para las pequeñas manos de cualkier niño
imaginense en la escuela kien se las podra destapar o auna persona de la tercera edad.

royer
octubre 15 2009 a las 20:18

no ps los de coca cola ya ni acen taparroscas de konect y como sacar morlacos si o no

carlos
julio 09 2009 a las 15:59

las telefonistas dan un mal servicio,cuando uno va a ser un pedido,hay me tienen a mi que hice 5 llamadas y me mandaban una cancioncita que me harto,y despues me colgaban,volvia a marcarn y le decia ala señorita que si nadie me podia atender y me colgaba,deven de darles capacitacion de como tratar a la clientela,ya que les hacemos un favor de comprar y no es justo el trato que dan,gracias.

celina
julio 08 2009 a las 13:16

ojo personal de coca cola el florido.tijuana.tienen a un delincuente trabajando en su empresa.se llama jorge mujica.quien es causante de barios divorcios y sigue.
este rufian se dedica a hacerse amigo de sus compañeros que traen a su cargo las camionetas para que lo lleven a comer serca de su casa,despues los compromete para que vallan por sus hijos a el colegio.y en contubernio con su esposa les presentan a las zorras familiares de la mujer para que tengan que ver con los amigos,tanto que la señora les lleva alas zorra afuera de la empresa a la hora de la salida del personal.cuando ya las quieren dejar se embarazan de estos pues no pueden permitir que les falten los beneficios que el jorge tiene y las zorras persiven.economicamente.y asi el jorge esta al pendiente de todas las cotizaciones tienen sus segun amigos. para que las zorras siempre esten enteradas y les caigan en las quincenas y todas las prestaciones. corran a este delincuente.por lo que vemos ya somas 5 familias que no vamos a consumir de su soda hasta que estas arpias dejen de trabajar en esa empresa.

vecina
junio 13 2009 a las 23:54

entonces dejen de tomar esa bebida de mierda que solo te mata de a poco y disfruten del agua que les ayuda a sus riñones, y si no cambien de marca, encima le pagan para que les vean la cara.

veronica
mayo 30 2009 a las 1:14

QUERIDOS SEÑORES COCA COLA LES PIDO EL FAVOR Y DESIRME COMO ENTRA A MUNDO FUNCION POR QUE ENTRO Y SE QUEDA HAY CARGA Y CARGA Y CARGA E.T.C.
POR FAVOR PARA SER MAS UTIL SU SERVICIO

DARIO
marzo 18 2009 a las 21:40

ami madre le vacio el ojo una botella de cola de cristal que le revento…..una colabomba y ahin esta la pobre tuerta y era una belleza yo todavia no he superado que mi madre este asi y hace 3años que no puedo mirarla a los ojos sin que me duela el alma …….y ahora que?

nar
febrero 03 2009 a las 8:55

ubieras llamado a cocacola y expresado tu curisidad .. y no te la ubieran quitado per si te ubieran mandand un pack de coca gratis a tu casa,…saludos..
te cuento algo vos sabes como limpian las botellas de los envases retornables??? con una manguera con presion …. no llevan ningun tratado especial ..asiqeu segui comprando envaser no retornable dentro de todo osn mas limpios

Andrea
noviembre 15 2008 a las 2:16

Entonces era cierto el rumor de hace unos años, que decí­a que al qaeda iba a envenenar el contenido de las botellas…

ale
febrero 18 2008 a las 19:56

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web