Queja sobre telefe y canal 13

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 9 votos
Cargando...

Hola a todos, hoy me quiero quejar de estos dos programas  «Aqui no hay quien viva» y «Por amor a vos» uno de telefe y el otro de canal 13. No se les cae una idea son iguales, un edificio y problemas entre los vecinos, una novedad … que historia … se merecen 100 martin fierros … no solo hacen lo mismo sino que ademas usan una idea super trillada (por ejemplo el Chavo, donde viven en una vecindad  y tienen problemas entre los vecinos), va telefe ni siquiera la penso solo la compro. Pero lo de canal 13 es peor odio sus novelas todas iguales y con los mismos autores haciendo los mismos papeles, encima la gente las ve, pienso que Cabre deberia aprender a vocalizar y a actuar ya lleva varios años en eso tendria que haber aprendido algo, va solo lo vi por television por ahi en el teatro es un buen actor, mmm … siempre hace esos chistes como si a alguien le parecieran divertido … Bueno me despido si alguien se acuerda de mas ejemplos de historias de edificios me gustaria que me los recordaran, hasta pronto…


70 opiniones

QUISIERA SABER PORQUE LOS ENCARGADOS DE PROGRAMACION DE CANAL TRECE JUEGAN CON LA GENTE PONIENDO Y SACANDO PROGRAMAS A SU ANTOJO SIN RESPETAR AL TELESPECTADOR , EN EL CASO ESPECIFICO DE LA NOVELA «ALGUIEN QUE ME QUIERA» LA CORRIERON DE HORARIO PARA PONER OTRA NOVELA ,DESPUES QUE LOS QUE LA VEIAMOS YA SABIAMOS SU HORARIO , AHORA LA VUELVEN A MOVER Y LA PASAN A UN HORARIO PARA PUBLICO ADOLESCENTE ( 19 HS.). LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS TODO EL DIA FUERA DE CASA NO DISPONEMOS DE TIEMPO PARA AGUANTAR LA FALTA DE RESPETO Y EL MANOSEO DE LOS ENCARGADOS DE ACOMODAR LOS PROGRAMAS CAPRICHOSAMENTE. !!POR SUPUESTO NO PIENSO VER A TINELLI !! PARA VER GATOS VOY AL BOTANICO

ALICIA M RODRIGUEZ
mayo 02 2010 a las 19:26

La verdad me canse que los de telefe hagan lo quieran con la programación sobre todo con las novelas extranjeras que las cortan como se les canta el orto,es una falta de respeto a todos los televidentes que siguen las novelas ¿mi pregunta es para que compran un producto si no lo van a pasar como corresponde?….

valeria
marzo 26 2010 a las 14:29

mi queja es que telefe pone siempre las mismas peliculas…y son las del año del pedo…pongansen las pilas y cambien de pelicula che…ya me se los guines de memoria…y por esa razon ya ni miro telefe…

ahora el q pasa buenas peliculas es canal 13 que van cambiando un poko d pelis…

asi que pongansen las piletas cheee

belu
febrero 06 2010 a las 12:59

mi queja es por las propagandas que dan durante las peliculas y series.

daniel
enero 19 2010 a las 23:22

no tengo correo asi que lo estoy prestando y me gustaria que pasaran Dragon ball de nuevo y que cambiaran el horario de Shaman King tambien que dieran Sakura card captor en la tarde.

Les agradeceria que me tomaran en cuenta.

carla
enero 05 2010 a las 2:16

Estoy muy enojada porque la serie de Inuyasha la quitaron del canal 13 y ahora me gusto que volvieran a empezar de nuevo con shaman king pero como pronto emiezan las clases no lo voy a poder ver por el horario en el cual lo pusiero me gustaria que lo cambiaran de horario por lo menos 1 hora despues porque asi tendrian mas audiencia y que empiezen de nuevo con Dragon Ball z en la tarde al terminar Shaman king que bueno seria.
GRACIAS!! ESPERO ME TOMEN EN CUENTA… BYE

ANDREA
enero 05 2010 a las 2:13

me dirijo aca porqe quisiera saber, porqe mierda no pasan la telenovela herencia de amor ?

Milagros
diciembre 31 2009 a las 15:03

hola me gustaria que dieran sakura carp captos

mara fernanda
noviembre 25 2009 a las 15:02

en canal 13 seeeee volaron el capitulo 133 y 134 de inuyasha….

saray
noviembre 25 2009 a las 14:59

LES RECOMIENDO Q HOY DEN LA NOVIA DE CHUCKY

matias
octubre 13 2009 a las 19:25

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web