Queja sobre telefe y canal 13

votar en contra (-1)votar a favor (+1) +7 puntos - 9 votos
Cargando...

Hola a todos, hoy me quiero quejar de estos dos programas  «Aqui no hay quien viva» y «Por amor a vos» uno de telefe y el otro de canal 13. No se les cae una idea son iguales, un edificio y problemas entre los vecinos, una novedad … que historia … se merecen 100 martin fierros … no solo hacen lo mismo sino que ademas usan una idea super trillada (por ejemplo el Chavo, donde viven en una vecindad  y tienen problemas entre los vecinos), va telefe ni siquiera la penso solo la compro. Pero lo de canal 13 es peor odio sus novelas todas iguales y con los mismos autores haciendo los mismos papeles, encima la gente las ve, pienso que Cabre deberia aprender a vocalizar y a actuar ya lleva varios años en eso tendria que haber aprendido algo, va solo lo vi por television por ahi en el teatro es un buen actor, mmm … siempre hace esos chistes como si a alguien le parecieran divertido … Bueno me despido si alguien se acuerda de mas ejemplos de historias de edificios me gustaria que me los recordaran, hasta pronto…


70 opiniones

porque mierda sacan complete savage y ponen en smalville uds no se respeta a los televidentes ……q onda????

lucho
junio 17 2008 a las 1:39

bueno me quiero quejar por que la proramacion es una cagada no puede ser que no pueda terminar de ver una serie a la media noche arranque con «supernatural» y me lo cortaron para mas los capitulos todos salteados tenia que adivinar para seguirla y ahora me enganche con «complete savage» y me lo volvieron a cortar loko !!!! estan re zarpado villaruel «hdp» ponete las pilas se estan yendo al carajo viejo de repente aguante el canal 13 y me estan obligando a ver eso y no soy yo solo hay millones de persanas que opinan lo mismo que yo asi que fijat «»»QUEJENSEN»»»!!!!!!!!!!!!!!!!! programacion@telefe ..::FeRcHo::..

fernando
junio 11 2008 a las 2:54

Mi queja es acerca de vidas robadas en telefé el canal hace lo que se les antoja es una novela hermosa que atrapó a muchos argentino y ellos sin embargo, un miercoles no la pasa y un viernes tampoco. Una novela tan famosa, bueno una cosa es los viernes pero otra es los miercoles telefé era lindo pero ahora con esto que hacen es una gran porquerí­a deberí­an cambiar de opiñon

Cristian
junio 04 2008 a las 21:32

hola! yo me queria quejar solamente de la programacion de los domingos por canal 13! las tardes son un desastre, ya sea en canal 13 como telefe. demasiado de los simpsons y demasiado de porcel! me gustaria que volviera el garage al horario de las 14 y no tan tarde a la noche porque nadie puede verlo!!!!

gabriel
mayo 05 2008 a las 0:42

quisiera decir q casi angeles es una porqueria como van a mostrar a los niños q lo ven ,q tienen q fumar ,q tienen q tomar alcol .definitivamente a cris morena se le pelo un cable q canal 13 haga algo porfavor

cintia
abril 30 2008 a las 17:31

hola queria quejarme sobre como telefe subestima a los televidentes, ya que en horarios de la siesta osea cuando pasan las novelas las cortan, es decir quitan el contenido de estas haciendo de por ejemplo 20 capitulos uno solo como vi que paso en «la tormenta» telenovela que pasan a las 16:30 y como acortan cada dia una novela distinta; ojala se pudiera hacer algo.

claudia
abril 25 2008 a las 20:08

a mi me molesta que pongan tan tarde «aqui no hay quien viva» a mi y a mucha gente mas que me comentaron, yo me quedo re dormida, y me encata ese programa si pudieran ponerlo en el horario anterior seria lo mejor. El programa es un cago de risa. Y tampoco me gusta la idea de que sacan «vidas robadas»

danita
abril 19 2008 a las 12:22

hola gente yo veia la serie the o.c y de un dia para otr lo sacaron. no tiene sentido poner la serie y en la mejor parte la sacaron es injusto para las personas que nos desvelavamos para verla q la quiten a lo mejor no hacia 30 puntos pero ¿que onda con la gente que la veia? es una despecion. ensima tambien sacaron a sobrenatural por the o.c y eso no es queja pero por que no deciden que poner y no nos joden a nosotros los televidentes
ellos sin nosotros no son nada y nose porque nos hacen esto beno nada soloqueria que seoan lo que pienso

milaros
marzo 25 2008 a las 14:13

hola, mi nombre es elisabet, vivo en la pcia de buenos aires…
me dirijo a esta página, porque me pareció que alguién de aquí­ tal vez pueda hacer algo.
Les cuento que yo sigo todos los dí­as la serie THE OC, que para variar la da o la daban a la 1.00 de la mañana, y que cuando mas importante estaba la serie, me la dejaron de dar, y no es la primera vez que lo hacen porque esa serie la habian comenzado a dar en la mitad del año 2006 y al cabo de 2 mess mas o menos la levantaron y comenzaron con Gran hermano… asique no me quedo otra que tragarme e bajón…
y ahora que vovieron a comenzar a darla nuevamente,en el 2008, dicho sea de paso que se adelantaron varios capí­tulos… cuando estaba en lo mejor de la serie me la vuelven a sacar.
No obstante hicieron lo mismo con la serie de sobrenatural que también fue levantada en el 2006 y volvieron a ponerla este año los mismos capí­tulo y volvieron a sacarla.
entonce me pregunto yo….. que seriedad puede tener un canal así­, donde juega con la gente y que no les importa si alguién de este lado está o no enganchado con su programación.
Solo me dirijo hacia alguno de ustedes a que le haga llegar esto a telefe ya que yo no logré conseguir una dirrección de correo para desircelos personalmente, y que por lo menos se enteren de como se puede sentir uno de este lado.

Me despido, con un saludo y con mi gratitud por darme este espacio para poderme desahogar.
¡¡Muchas gracias!!!

Elisabet…

elisabet fanatica de oc
marzo 07 2008 a las 1:53

bueno mi queja consiste en el orario de las programasiones,por ej la serie heroes me encanta pero lo pasan a la hora q se les antoja y eso me irrita,dicen q lo van a pasar a las 23:30y lo terminan pasando a las 0:30 o mas…porq dicen y prometen algo q no van a cumplir???bueno ya se q nadie ni ningun canal cumple con el horario pero tampoco es para tento…eso si me gustan mucho algunos de los programas q dan….
por favor CAMBIEN ESO!!!!!!!!!!!!!

luis lopez
marzo 05 2008 a las 14:52

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web