Queja sobre Leyendas del Rock de Clarin

votar en contra (-1)votar a favor (+1) -3 puntos - 9 votos
Cargando...

Babasonicos - Leyendas del RockHola, me parece que lo que hizo Clarin con el disco Leyendas del Rock, en el cual aparecen Babasonicos y Los Brujos es una grasada yo soy un seguidor de los primeros momentos de los sonicos pero creo que aunque los brujos no esten tocando y se hallan separado hace un montón de tiempo se merecen un poco mas de respeto, 2 temas contra 18 de babasonicos, jejeje que paso, si no tení­an los temas me hubieran pedido los discos que yo se los pasaba. La selección de temas es respetable para babasonicos, pasa por todos los discos (3 de Pasto, 4 de Trance, 4 de Dopadromo, 3 de Babasonica, 4 de Miami) menos por Jessico que no pusieron ninguno. Volviendo al tema de los brujos, que era de lo que me estaba quejando, esta bien esos son lo temas mas conocidos o recordados (Kanishka y La Bomba) pero no puede ser que no pongan un tema de Guerra de nervios, disco que realmente se los recomiendo, va le recomiendo todos los discos de los brujos.Me olvidaba si alguien ve la tapa dice babasonicos grandote y los brujos chiquito, otra cosa mas el disco de cae del libro, el soporte que lo tendrí­a que sostener no funciona bien.


23 opiniones

bueno la verdad se quejan por pelotudeces enormes como q se cae el cd cuando lo abris..eso es cualquiera loco abrilo con mas cuidado y fue mas bien abria q quejarse por q no pusieron a los redondos como leyenda y pusieron a los enfermos de babasonicos…dios mio q nos queda si esos son considerados leyendas del rock………

melisa
febrero 23 2008 a las 19:25

Se supone que es una coleccion de leyendas… no es nada personal contra la banda, pero no entiendo la segunda entrega… esperemos ver muy pronto algo un poco mas fuerte
(espero que como leyenda no aparesca Ivan Noble jajaja)

el rock
febrero 20 2008 a las 18:01

Te qjas porq sos un pelotudo q escucha esa mierda de bobosonicos q no es rock y no se porq salio con algo realcionado al rock si tocan pop esos caretas q encima se visten de mina.. Aguante el carpo!!! los demas nunca existieron…

hernan
febrero 14 2008 a las 23:05

los redondos no habrán querido participar, unos grosos :)!

lucas
febrero 14 2008 a las 12:29

Si Soda Stereo es rock y los Redondos no, estamos muy equivocados amigos

juli.
febrero 13 2008 a las 22:03

NO ENTIENDO, SE QUEJAN DE LA COLECCION DE CLARIN QUE TIENE UN NIVEL ESPECTACULAR Y EN SU MOMENTO (AÑO 1997) TODOS ESTABAN CHOCHOS Y FELICES CON LA COLECCION ESPANTOSA QUE SACO LA REVISTA NOTICIAS (FUERON 2 EN REALIDAD), QUE COMO NO LLEGO A UN ACUERDO CON SONY MUSIC NOS PRIVí“ DE ARTISTAS ESENCIALES.
DEJEN DE QUEJARSE POR BOLUDECES!!!

Hugo
enero 15 2008 a las 16:01

Es cierto lo que menciona Manuel en cuanto a que el CD se cae tan pronto como intentás abrir el libro. Ese es un defecto que no me parece taan grave pero que se podrí­a haber corregido. Tengo en mi poder el Libro/CD dedicado a Fito Páez y me parece muy buena la selección de los temas (excepto por el primero, de Baglietto), como así­ también el libro propiamente dicho, muy buenas las fotos y las notas. Por $ 20, considero que es más que suficiente. Convengamos que es una colección para iniciados, no para fanáticos que tienen toda la discografí­a de una banda. Porque en este último caso, obviamente que vas a quedar decepcionado. Un saludo y gracias!!!!

Patricio
enero 15 2008 a las 15:56

q t pasa con el libro de sumo aparte no es de sumo es de luca y esta muy bueno hay un monton de fotos q nunca se vieron y si el cd te vino rayado cagate te dieron el mas choto…
AA y para el otro fuckin chabon eehh los redondos no se merecen estar en ningun lado son la misma mierda = q charly garia y nito mestre algo asi no me intereza como se llame es al pedo acordarse del indio solari.Solari porq se qdo solo ya nadie lo quiere…

Luca
diciembre 30 2007 a las 14:56

Lo que está como la mierda es que los Redondos no estén en la colección..

Nacho!
diciembre 19 2007 a las 11:30

Me acabo de comprar el de Sumo y el libro me parece medio pedorro (al lado de las fotos del diario), el CD se cae, y encima esta rayado… Hijos de puta !!! jajajaja

Contestame al mail, podras?? Si no te rompe mucho las pelotas jajajaja

Saludos !!

Guido
diciembre 17 2007 a las 23:37

Dejar Opinion

Nombre (requerido)

Correo electronico (no sera publicado) (requerido)

Sitio Web