Queja sobre la gente que fuma en la oficina
9 noviembre 2007 General

Escrito por Lucky … Quiero quejarme de la gente que fuma en la oficina sabiendo que esta prohibido y sabiendo que tiene companieros que no fuman y que no tienen por que aspirar el humo que largan los fumadores desconsiderados. Que laburen mas y que fumen menos carajo!


"16" Comments
  1. yo tb estoy hasta las narices y mucho más….. ni por las buenas ni por las malas… todo el dí­a de mala leche por estos irrespetuosos que luego presumen de sellos de calidad y eficiencia….. eso sí­, en cualquier no fuman porque les llaman la atención….

  2. Bueno, yo trabajo en el issste y en mi área los jefes se la pasan fumando todo el dí­a, todos los demas ya estamos hartos de dicha situación, aunque si le han bajado un poco porque se dieron cuenta de la molestia y uno cierra su puerta, pero siempre apestamos a cigarro y a varios nos duele la cabeza. He sugerido hacer una reunion para solicitarles que vayan a fumar fuera del edificio pero aun no hemos concretado nada.

  3. arenita......

    en mi trabajo se la pasan fume y fume como chimeneas… ya no lo soporto, ya llevo tiempo trabajando pero yo cuando entre ami no me calaba para nada el humo del cigarro, pero paso el tiempo y me empezo a calar en la nariz, de echo ami ni siquiera me daba cosquilleo con el humo del cigarro, y ahora hasta me da mucha tos, ya no lo sporto, y luego las ventanas todas cerradas, y pues ovio que si yo digo algo yo la voy a llevar de perder, y no se diga la esposa de mi jefe, todo el bendito dia fuem y fume y todo el maldito humo del cigarro me da ami, bueno tambien fuman casi todo el dia , pero esta señora ya no la aguanto con el humo del cigarro…. ya no se ni ke hacer….. 🙁 🙁 🙁

  4. y entonces quien responde que hacer para que la Ley se cumpla que los fumadores se afecten solitos

  5. Estrella Schullmann

    HOLA, LA HERMANA DE MI ESPOSO TRABAJA EN CAMINO REAL GUADALAJARA EXPO ME CUENTA QUE LA DIRECTORA FUMA MUCHISIMO, ¿QUE PUEDE HACER? LA VERDAD ESTA ENFERMISIMA Y NO PUEDEN HACER NADA. HABRA ALGUNA AUTORIDAD QUE PUEDA IR Y HACER UN CHEQUEO??? LA OFICINA ESTA EN EL SOTANO 1 ALGUIEN PODRIA AYUDARME

  6. El tema aqui es el humo del cigarro,no la contaminación los robos etc, me parece descarado justificar un vicio tan asqueroso con otros problemas que nos afectan en Latinoamerica, sencillamente me parece una falta de respeto y consideración que alguien me imponga el humo de su cigarro, para lo que no fumamos es super dañino y desagradable, y no tenemos porque soportarlo.

Deja una respuesta
***