Protestar contra las viejas que usan paraguas
23 octubre 2007 General

Gracias a leandrito por enviarnos la primer queja, escribio «…Yo quiero protestar contra las viejas que usan paraguas y caminan bajo el techo…». Leandrito mi opinion es que tenes razon, me molesta mucho, lo peor es que por lo general son bajitas y te pegan con el paraguas, algun dia le van a sacar un ojo a alguien. Esta en muestra opinion los invito a que dejen la de ustedes…


"4" Comments
  1. Que se le va a hacer… estan cansadas de la vida misma.
    Mi amiga me conto que fue a la feria del libro con su hermano, estaba super cansadisima, tomaron los ultimos asientos que vieron en el colectivo. Al rato, subio una pareja de viejos y empezaron a mirarlos con cara rara, mi amiga y su hermano no podian moverse de todo lo que habian caminado en la feria. Finalmente la parejita anciana se sento detras de ellos y empezaron a criticarlos, con los tipicos comentarios de abuelo machacado: «pero qué ignorantes los niños de hoy en dia, no les enseñan modales?»
    Cuando mi amiga bajo del colectivo, le saco la lengua a la vieja rabiosa y salio riendose.
    Obviamente, le saco la lengua porque tiene algo de respeto por la humanidad anciana… jaja
    Yo le hubiera hecho «fuck you» o le hubiera escupido.
    Quienes se creen que son?

  2. Por fin encontré a alguien que me entiende!!! Yo se que en algún momento voy a llegar a tener esa edad pero por favor!!!! Si soy así­ matenme!!!!! Mi abuela no es así­ por favor!!!!
    Me dan mucha bronca las viejas que te empujan, que se creen que porque tienen edad no son brutas!!! Si señora!!! no se abalanze contra el asiento que se lo voy a dar!!!!!
    Odio a las viejas que cuando estas bajando del tren o del subte te meten el codo en la esplada y te pisan todos los talones!!! Y a los viejos que te suspiran y te largan todo el aliento en cara!!! Diosssssssssss!!!!
    No tengo buenas experiencias con la gente mayor como verán….jjjaa!!

  3. PROTESTO CONTRA LAS VIEJAS DE MIERDA, QUE A PESAR DE GOZAR DE MUCHOS PRIVILEGIOS CONCEDIDOS POR SU ESTADO, ABUSAN DE ESA CONDICIí“N DONDE LES PARECE Y COMO LES PARECE, SIN RESPETAR REGLAS, NORMAS NI NADA QUE SE LE PAREZCA, LO UNICO QUE LES INTERESA ES COMO HACERLES LA VIDA IMPOSIBLE A QUIEN CRUCE SU CAMINO Y MAS SE LA TOMAN CON PERSONAS JOVENES, EN QUIENES SE EMPEÑAR EN BUSCAR TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDAN. VAYANSE A LA PUTA MADRE QUE LAS PARIO VIEJAS DE MIERDA.

  4. La puta madre viejas de mierda me pegan con el paragua vayansen a la mierda !!!!!!!!! xD

Deja una respuesta
***