Bienvenido a Quejate Conmigo
22 octubre 2007 General

Hola a todos, les doy la bienvenida a este sitio, en el cual voy a intenter no aburrirlos con mis miles de quejas del mundo que me rodea. Parece mentira que la gente no se de cuenta de algunas cosas que a mi entender estan mal o son raras, no pretendo cambiar el mundo solo intentar que mas personas las conozcan y conocer la opinion de otros al respecto, a mi entender si muchas personas se enteran y opinan ya es un progreso importante. Los invito a quejarse conmigo y a que me comenten sus quejas, para hace una queja les pido que primero la sugieran en «sugerir queja» o la envien por correo a info (a) quejateconmigo.com, es una forma de filtrar un poco los contenidos abusivos que tanto fastidia (las mismas seran anonimas salvo que usted pidan lo contrario). Las opiniones son muy dificil de filtrar por lo que sepan disculpar si existe algun idiota que escribe «pelotudeses» con el perdon de la palabra, pero es el unico calificativo que se merecen.


"4" Comments
  1. Dia 28/2/2010 debido a que consumir carne hoy requiere de un presupuesto elevado y la insistencia de mi mamá que es un mujer con una gran vida vivida y de sabios consejos, decidí­ por primera vez consumir carne promocionada por el gobierno . los supermercados rotan con 5 cortes de carnes diferentes e iguales para la venta ; carne que yo creí­ de buena calidad , que horror … cociné en cuanto llegue un trozo de carne, tapa de asado al horno , notamos que tení­a olor a queso , ideas nuestras pienso , pero luego una ves ingresada al horno tomo un color oscuro …. !!! raro . tengo una hija de 7 años , lo primero fue en simultáneo con mi marido no le des más!!! . y… empezamos a discutir parese carne de caballo , mamá dijo no puede ser !!! el gobierno lo hace para que la gente pueda comer carne . Raro no gente como mamá todaví­a no podí­a ver la realidad … una carne con aromas diferentes colores diferentes , hasta me anteverí­a a decir hasta con un oí­do diferente ,: todo lo que escuchamos es muy distinto a lo que nos muestra la realidad ! . QUE ALGUIEN ME LO ESPLIQUE !!!

  2. MI QUEJA ES POR EL GOBIERNO LA PESIMA GESTION Y SOBRE TODO LO QUE QUIERE HACER CON EL GRUPO CLARIN ,ME PARECE QUE VAMOS A SER UNA CUBA DOS O VENEZUELA
    APARTE NADIE VE EL OTRO LADO:MUCHAS FLIAS VIVEN DE DICHO GRUPO YA QUE TRABAJAN ALLI NO PERIODISTAS EH!!!GENTE COMUN OPERARIOS ETC LABURANTES.BUENO ESA GENTE VE PELIGRADO SU FUENTE DE TRABAJO YA QUE VAN A REDUCIR PERSONAL EN DICHAS EMPRESAS DE SEGUIR ESTO ASI.
    ESPEREMOS NO SIGAN ENGROSANDO LISTA DE DESOCUPADOS
    ESTO NO DA PARA MAS
    SUERTE A TODOS
    QUE DIOS NOS AYUDE!!!

  3. Me quiero quejar de la puta combiiiii!! yame tiene re podrida tener q esperar SIEMPRE A LA MISMA PERSONA todos los diaaaasssss, va a saltar la termica y se va a armar eh!! Yo se que Jesi me apoya =) y le va a saltar junto conmigo, pero loco, media pila, te estoy pagando por un servicio, no me lo estas haciendo como favor, aunq despues el favor lo liga otra,pero eso ya es tema q no nos compete… chicas afectadas por esta misma CRISIS, por dios banquenme…

    (a ver si con esto las soborno) LAS QUIERO!! (ayudenn jajaja)

  4. quisiera quejarme de las lineas de celulares,estas 3 horas para que te atiendan y luego de un rato te dicen:lo siento todos nuestros operadores estan ocupados(se estan rascando,x eso no pueden atender,o hay 2 operadores para contestar 10 llamadas??)te mandan de ultima a que consultes a la pagina web,y si no tengo computadora en mi casa como hago…la cuestion es que es cada vez mas dificil comunicarse con estas¨altas empresas¨cualquiera ya sea movistar(que es la peor)personal o claro nadie te da una clara y personal razon.

Deja una respuesta
***